Acceder

¿Cobra el Santander por ingresar dinero?

27 respuestas
¿Cobra el Santander por ingresar dinero?
¿Cobra el Santander por ingresar dinero?
Página
1 / 4
#1

¿Cobra el Santander por ingresar dinero?

Os comento, hoy me tenían que hacer un ingreso de menos de 1.000 euros en mi cuenta del Santander. La persona que debía hacerlo es de Cataluña. Pues bien, se he puesto en contacto conmigo y me ha dicho que ha tenido que hacerme una transferencia porque en la oficina física del Santander le querían cobrar dinero por hacer el ingreso.

¿Es esto normal? Me han realizado ingresos en otras ocasiones y nunca había sucedido algo similar. Sé que en otras entidades bancarias sí lo hacen, pero no me constaba que lo hiciera el Santander.

Vamos a peor :(

#2

Re: ¿Cobra el Santander por ingresar dinero?

Yo vivo en Sevilla, aquí he ingresado y sacado dinero en bastantes y nunca me han cobrado nada ni se me ha insinuado que pensaban hacerlo. LLevo con ellos mas de 20 años y soy un particular por cuenta ajena.

#3

Re: ¿Cobra el Santander por ingresar dinero?

Entiendo cuando dices"ingresado y sacado"que eres el titular de la cuenta,pero el comentario se refiere que le ingresan a él una persona que no es cliente del banco y por eso le cobran.Lo están haciendo muchas entidades.Yo mismo fuí a ingrasarle a mi sobrina en La Caixa el regalo de boda y me pedian dos euros,pues me salió una carcajada en toda su cara y le comenté:"Lo tienen claro conmigo" Cojí el dinero y se lo di a ella en mano.No voy a entrar por donde ellos me digan.

#4

Re: ¿Cobra el Santander por ingresar dinero?

Lo ignoraba que cobrara pienso que no pero la verdad, pues he ido a ingresar dinero a la cuenta de mi padre, pero en la sucursal me conocen.

#5

Re: ¿Cobra el Santander por ingresar dinero?

Bueno, finalmente lo que he hecho ha sido llamar al servicio de atención al cliente. Allí me han confirmado que hace unos 2 meses el Santander mandó una circular indicando a sus sucursales que se empezaría a cobrar comisión por ingreso en cuenta, si quien realizaba el ingreso no era el titular.

De igual forma, la persona que me atendió me comunicó que esa comisión aún no figuraba como publicada en el libro de tarifas (al menos no fue capaz de encontrarla), por lo que aún no se debería hacer efectiva.

Así que ya sabéis, si vais al Santander e ingresáis en una cuenta que no es la vuestra tendréis que pagar una comisión :(

Yo que vosotros, y mientras no figure como publicada en el libro de tarifas, solicitaría el mismo al cajero que me atiende para que no me la cobren todavía. En cualquier caso es cuestión de tiempo que esa tarifa se publique y empiecen a aplicarla.

#6

Re: ¿Cobra el Santander por ingresar dinero?

pues entonces haces una transferencia y ya está

#7

Re: ¿Cobra el Santander por ingresar dinero?

esto se esta poniendo cada vez mas de moda, abrete una cuenta en ING.

#8

Re: ¿Cobra el Santander por ingresar dinero?

Desde luego Botín se a lucido...

saludos;-)