Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta accionista Santander

13 respuestas
Cuenta accionista Santander
1 suscriptores
Cuenta accionista Santander
Página
1 / 2
#1

Cuenta accionista Santander

Buenas tardes,

Alguien sabe como se abre la cuenta accionista santander? Me interesa por el tema de no te cobra comisiones de mantenimiento...etc.

Ya se que no tiene tarjeta ni permite domiciliaciones, pero me extraña q esté exenta...

Muchas gracias

#2

Re: Cuenta accionista Santander

Antes era 500 acciones pero lo han subido a 1000 acciones si tienes esto ó una nomina de mas 600,01€ si no lo han cambiado últimamente perteneces a queremos ser tu banco y no pagaría ningún tipo de comisión.
están son las nuevas condiciones

PARTICULARES

Con el Santander, si eres cliente particular, no pagas comisiones de servicio. Fíjate lo fácil que es conseguirlo.

Sólo tienes que tener contratados2 al menos dos de estos productos y automáticamente formas parte del Plan Queremos ser tu banco:
Nómina ó pensión domiciliada con nosotros.
Un plan de pensiones en el Santander, con aportación anual igual o superior a 1.000 €.
Una hipoteca.
Un saldo medio mensual igual o superior a 12.000 € en productos de ahorro3 Santander (cuentas, depósitos, fondos de inversión, planes de pensiones individuales o seguros de ahorro).
1.000 acciones Santander o más depositadas en el banco4.

O tener contratado solo uno de los productos antes citados + 500 € de saldo medio mensual en productos de ahorro3 Santander (cuentas, depósitos, fondos de inversión, planes de pensiones individuales o seguros de ahorro).

¿Y cuáles serán tus ventajas?
No pagarás comisiones de servicio.
Te beneficiarás de descuentos exclusivos en grandes compañías de seguros, salud, ocio…
Supermiércoles.

#3

Re: Cuenta accionista Santander

No Javier, creo q te refieres a la cuenta normal con el programa "queremos ser tu banco"... Esa cuenta ya la tengo, lo q pasa es q voy a incumplir uno de los requisitos y me van a empezar a cobrar comisiones.

Y rebuscando información, me encontré q el Santander tiene una cuenta para accionistas que no te cobra nada y q solo sirve para tener las acciones y hacer ingresos y disposiciones sin tarjeta.

Al quien sabe si es verdad q no cobran comisiones? Porque me da igual no tener tarjeta, ya que la quiero únicamente como cuenta de ahorro e inversión.

#4

Re: Cuenta accionista Santander

Te confirmo que no tiene comisiones de mantenimiento ni administración.

Tal como dices, no admite domiciliaciones de recibos, tarjetas ni tiene talonario de cheques. Admite cualquier tipo de movimiento en efectivo, transferencias e ingreso de cheques. Estas dos ultimas operativas no están exentas de comisiones.

Sirve de soporte para cuenta de valores, no siendo necesario que haya acciones de BS, y también de soporte de fondos de inversión.

Saludetes

#5

Re: Cuenta accionista Santander

Yo me abri una cuenta de valores en el san, a nombre de mi hija pequeña entonces ya tiene 7 años antes 1, las compras fueron en comisiones bastante bien lo normal poco mas que ing, después no te cobrar custodia ni por cobrar los dividendos, pero solo de la acción del Santander, pero al venderla de 1000 acciones a 10,29 que las vendí me soplaron unos 90€ en total casi nada, fui ha hablar para que me lo bajaran las comisiones de venta me dijeron que eran imposible y me fui a ing.
Pero creo que eso si te cobraba dinero no donde tiene depositadas las acciones, si no de la cuanta donde tenia el dinero liquido si no perteneces a queremos ser tu banco, de todos modos llama a una sucursal.

CUIDADO LAS COMISIONES DEL SAN SUELEN SER ELEVADAS.

#6

Re: Cuenta accionista Santander

Muchas gracias Rakam el Rojo! Si es así me va a venir genial para dejar un dinerito guardado y unas acciones SAN, sin q me frían a comisiones.

Un saludo

#7

Re: Cuenta accionista Santander

Ya, el tema es q es una cartera de SAN que quiero ir acumulando para el futuro y me interesaba el tema de q no me cobren mantenimiento de cuenta, ni custodia. Además también quiero ir dejando efectivo en la cuenta.

Muchas gracias Javier

#8

Re: Cuenta accionista Santander

Lo vas a comprobar 'en directo' en cuando abras la cuenta, en el contrato que te den: cero comisiones mantenimiento y/o apunte.

Si no ha cambiado, también cero en caso de comisión por descubierto (algo que en sí no admite la cuenta), y lo más curioso: Intereses deudores también al cero por ciento.

Saludetes