Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc no me deja pinchar en el boton 'RETIRAR´

17 respuestas
Coinc no me deja pinchar en el boton 'RETIRAR´
Coinc no me deja pinchar en el boton 'RETIRAR´
Página
1 / 3
#1

Coinc no me deja pinchar en el boton 'RETIRAR´

Intento transferir el dinero para sacarlo de mi cuenta de coinc y por mucho que pincho el boton retirar no me funciona. Sin embargo si lo hago desde la cuenta de mi mujer me funciona perfectamente.
¿ Le ha pasado esto a alguien más?? . ¿qué puedo hacer?

#2

Re: Coinc no me deja pinchar en el boton 'RETIRAR´

Nos pasa a la mayoría de hombres.... Son ellas las que siempre tienen habilitado el botón de retirar nuestro dinero.

No te preocupes, cuanto antes admitas quien lleva los pantalones y administra tu dinero, mejor. Es la realidad. Simplemente coinc ha dado un paso más en la banca on Line y ya detecta quién tiene el poder en cada casa...

#3

Re: Coinc no me deja pinchar en el boton 'RETIRAR´

Dicho sea con todo el cariño (por aquello de la susceptibilidad), este comentario es como para cambiarte el apodo al de "cajero cabroncete". Y no por ello deja de ser cierto :-D

Salu2

#4

Re: Coinc no me deja pinchar en el boton 'RETIRAR´

Cambia de explorador

#5

Re: Coinc no me deja pinchar en el boton 'RETIRAR´

Hola Microlector,
Gracias por contestarme. He probado con firefox y explorer y sigue sin irme.

#6

Re: Coinc no me deja pinchar en el boton 'RETIRAR´

Tampoco me funciona el boton de 'AHORRAR'

#7

Re: Coinc no me deja pinchar en el boton 'RETIRAR´

Prueba con Chrome u Opera y si no reinicia

#8

Re: Coinc no me deja pinchar en el boton 'RETIRAR´

A mi me ha funciona sin problemas. Yo uso Firefox 22
Saludos,