Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adelanto en el cargo de las tarjetas

8 respuestas
Adelanto en el cargo de las tarjetas
Adelanto en el cargo de las tarjetas
Página
1 / 2
#1

Adelanto en el cargo de las tarjetas

Esta mañana mirando el extracto de mi cuenta en el Banco Santander, descubro que hoy dia 28 me han practicado la liquidación de la tarjeta Visa, en lugar del día primero de mes, como viene siendo habitual.He llamado para que me anularan el cargo, y lo hicieran a partir del día uno,pues bién "debería" estar pidiendo la luna, porque el empleado me ha dicho textualmente QUE ESO ERA IMPOSIBLE, y no se podía realizar, sin darme mas explicaciones.

He contactado con atención al cliente, y me comunican que esto ha sido de carácter EXCEPCIONAL, a lo que yo he respondido, que cuando me quedo en descubierto o pido un anticipo con la tarjeta, me cobran las comisiones y los intereses, y para nada me los perdonan EXCEPCIONALMENTE.

Tengo dos dudas, que me gustaría que alguien me aclarase:

La primera es si esto ha ocurrido sólo en el Banco Santander o en todos los Bancos.
La segunda, es si el empleado podía haber retrocedido el cargo de la tarjeta, dejandolo para el primero de mes.

#2

Re: Adelanto en el cargo de las tarjetas

En ING hacen el cargo de la VISA el día 5 de cada mes. En mi caso de momento lo han respetado, ya que hoy no he recibido cargo alguno. Debe de haber habido algún fallo técnico en el Santander... Estaría bien que otros clientes de ese banco comentasen si también les ha ocurrido.

Otra posibilidad (espero que muy remota) es que tuviesen información privilegiada de que hoy viernes 28 a las 18 h (cierre de la Bolsa) se va a establecer un corralito, con lo cual harían lo posible para cobrar con anterioridad las deudas de las tarjetas, jeje...

Una tercera posibilidad (de carácter más mundano y mucho más realista que la anterior) es que la persona encargada de "darle a la tecla" para efectuar los cobros de las VISAS coge vacaciones y no querrá dejar en manos de un becario novato tamaña responsabilidad en su primer día. :-D

#3

Re: Adelanto en el cargo de las tarjetas

El empleado que te ha atendido es un chicharra, el poder poder, puede ( el sistema lo permite) pero no te lo va hacer puesto que es una orden de mas arriba,¿cuanto mas arriba? no lo se.

A mi me cobraron hace ya unos 18 años era central hispano, fui a la sucursal y pregunte, sus respuestas fue que no podían hacer nada, dije pues anule el pago de tarjeta y dele de baja no las quiero, mediante reclamación me devolvieron la comisión y sali con las tarjetas anuladas, a los pocos días me llaman que me dan una tarjeta mi respuesta es no la quiero, no pienso pagar por cosas que otros me dan gratis, contestación no esta es gratis para siempre, hasta ahora no me han cobrado nada mas en cuanto me cobren la anulo eso esta claro y llevo allí desde los 16 años.

#4

Re: Adelanto en el cargo de las tarjetas

Pensaba que estas ''putaditas'' eran más bien típicas de los meses de febrero y diciembre.

#5

Re: Adelanto en el cargo de las tarjetas

¿Has mirado el extracto que te llegó el ventitantos de junio? ¿Que 'fecha de pago' pone?

Aun así, estoy contigo en que es una cacicada.

Y es cierto que no se puede anular el cargo y pasarlo al dia 1.

Saludetes

#6

Re: Adelanto en el cargo de las tarjetas

A mi me ha pasado lo mismo con la AMEX de popular-e, cuando lo habitual es a primeros.

#7

Re: Adelanto en el cargo de las tarjetas

Has comprobado el valor con el cual te han hecho el cargo.

Te digo esto porque a mi me han cargado una tarjeta de Banesto hoy dia 29, pero lleva valor de 1-07-13, o sea que entiendo que es un movimiento "casi" normal, tambien me han abonado las pensiones de la SS y por supuesto con valor del día 1-07-13, o sea que yo considero normal ambas operaciones.

Saludos.

#8

Re: Adelanto en el cargo de las tarjetas

Las tarjetas Global siempre cargan el último día hábil de cada mes. Este mes vez ha caído en 28 en lugar de en 30 o en 29.