Acceder

Pack Tarifa Plana Bankia

39 respuestas
Pack Tarifa Plana Bankia
Pack Tarifa Plana Bankia
Página
3 / 5
#17

Re: Pack Tarifa Plana Bankia

Lee otra vez. Cliente satisfechos con los que se gana dinero.

Esos clientes con nóminas mil euristas que utilizan tarjeta de crédito, contratan uno o dos seguros, hacen un plazo, te piden un préstamo para un coche o vacaciones..... Para esto no se es de banca privada.

No confundas a clientes de a pie con gente que sólo quiere cobrar su nómina o pensión y al día siguiente han sacado su dinero.

#19

Re: Pack Tarifa Plana Bankia

Evidentemente no lo necesitan. Pero a lo mejor si necesitan tres cuentas en euros, una personal, otra con la pareja para los gastos comunes y otra con los hermanos para gastos familiares... Y además quizás decide abrir una cuenta interés que le remunera el ahorro quiere tener a parte. Y por supuesto todo con tarjeta que él no es de colas y quiere tener su contabilidad separada.... Y todo eso sin comisiones.

El tema es saber que tienes a tu disposición un cochazo y si quieres lo pones a cien... O no...

Por otro lado date un paseo por los foros de bolsa, fondos, preferentes, y los distintos blogs y verás que aquí hay gente muy preparada y no necesariamente son tan ricos como el barcenas....

#21

Re: Pack Tarifa Plana Bankia

Más facil que todo eso,

Nómina y una de las siguientes cosas:

O Seguros (les llevas las pólizas y encima te mejoran los precios de los que tienes)
O La tarjeta de crédito que nos decía el cajero con una operación al mes
O Aportas 30 euritos al mes a un plan de pensiones y encima algo tendremos en nuestra jubilación!

Y ya no se paga:

Sin comisiones de mantenimiento y administración en todas sus cuentas.
Sin comisiones en todas las tarjetas de débito básicas.
Sin comisiones en ingreso de cheques nacionales en todas sus cuentas.
Sin comisiones en transferencias emitidas desde cuentas en euros (nacionales y UE hasta 3.000 € por operación) y realizadas a través de canales (Of. Internet, Of. Móvil y Cajero). Los clientes Bankia SIN que perciban pensión pueden realizar transferencias de forma gratuita en todas sus cuentas desde cualquier oficina.

Vamos, mejor leerlo uno mismo lo que más le interese:
http://www.bankia.es/Ficheros/CMA/ficheros/BK_PDF_Bases_Notariales_Bankia_SIN_Particulares_2013.PDF

#22

Re: Pack Tarifa Plana Bankia

Si se paga.

Siguen apareciendo un montón de comisiones ocualtas y gastos que no existían antes, para un nuevo "PLAN SIN COMISIONES" a publicitar y vender y engañar de nuevo como tal, más aún nada menos por Bankia, y de nuevo como explique en un largo mensaje y cálculo muy somero y rápido a ojo hace algún tiempo no ahorran en realidad nada, lo que se lleva un puestucho de medio directivo, enchufado a dedo o sindical en un mes globalmente el banco pongamos en correspondencia y otras cosas.

Que no existen ahora mismo simplemente por tener domiciliada una nomina y recibos. Sumenos esos "pequeños requisitos" para considerante un cliente de bien y digno de tan fiable y sólida entidad.

La lista es larga y no la voy a repetir. Y las que no sabemos y figurarán, me imagino también comisiones de descubiertos, mantenientos (avisadas por escrito el incremento en general por todo por decirlo rápido por 2.000 euros de saldo), segundas tarjetas, tarjetas oro o de mayores, etc, etc, O desde un mínimo y "asequible" gasto (5000/año) y operaciones por tarjeta de crédito simple VISA, número global de operaciones y mínimo en mes, correo (0,37 carta) incluso a usuarios indefensos con las nuevas tecnologías o no con capacidad para reconocer o reclamar las comisiones operando sólo con banca física y ni siquiera claves teléfonicas o de Internet, nuevo límite y comisiones de transferencia de nada menos que ¡3,000 euros!, etc.

Conclusión 1:

Ya he repetido más de una vez que no sirvo para Bankero. No entiedo que ganan espantando a la gente, icnluso aquella con mayores recursos y capital, elevado número de nóminas y sin fin recibos y demás recibos, gastos y cuotas de todo tipo domicializados de las que obtienen jugosas comisiones y beneficios por su gestión, que viene a ser lo que pueden liquidarse del propio estado (es decir, que pagamos TU y YO del bolsillo y los impuestos y directamente del estado que han arruinado lo poco que quedaba con su intervención forzada) en un día de mal trabajo, o en lo ntereses diarios rutinarios de su deuda (bueno, que no paga nunca ni devuelve, ni va a devolver, pero esa es otra historia), o en una paga y "sobrecito" a un puesto a dedo que no hace ni aporta nada. Encima de la situación que viene, se encuentra, y se encontrará BANKIA (agujero negro de corrupción, devorador de fondos públicos y ayudas sin fin, sin visas ni intención de solución y reestructuración) y sus innumerables méritos y buen hacer a todos los niveles, políticos, de responsables, directivos, productos, etc, que todos creo más que conocemos y no resulta, además por interminable, nombrar.

Conclusión 2:

Si quieres cumples y que quedas sin pagar, no cumples y que quedas pagando, o te largas.

Un saludo.

#23

Re: Pack Tarifa Plana Bankia

no os enterais,se llama cuenta BLESA tarifa plana

#24

Re: Pack Tarifa Plana Bankia

Pero todo esto que comentas ya hace tiempo que existe en otros bancos, y no solo sin comisiones (cuando digo sin comisiones me refiero a pagar 0 euros al año no a pagar 34€ de comisión) sino que además...

-Te devuelven entre un 3-6% de los recibos del agua, gas, luz, internet, móvil y/o comunidad de vecinos.
-Te devuelven entre un 1-2% de todas las comrpas que hagas con la tarja de crédito sin límite.
-Las transferencias nacionales y comuniarias son ilimitadas sin comisión.
-Remuneración superior en cuentas a la vista con total disponibilidad.
-Ofrecen también IPF con remuneración superior.
-Tarjeta de Débito y Crédito totalmente gratis.
-Puedes sacar dinero desde cualquier cajero del mundo.
-Te adelantan la nómina.
-Ofrecen hipotecas sin comisión por amortización total o parcial.
-No cobran comisión de custodia por mantener la cartera de valores.
-Puedes tener cuentas en euros o en dolares.

Y muchas otras ventajas sin pagar ni un solo euro de comisión, ni cutretarifas planas.

Bankia va a seguir perdiendo clientes como no se pongan las pilas.

Quizás los bancos quieran gente con dinero porque no son ONGs, pero nosotros tampoco somos una ONG de los bancos.