Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa Cepsa: algunas de sus gasolineras descuentan el 8%.

68 respuestas
Visa Cepsa: algunas de sus gasolineras descuentan el 8%.
1 suscriptores
Visa Cepsa: algunas de sus gasolineras descuentan el 8%.
Página
6 / 9
#41

Re: Visa Cepsa: algunas de sus gasolineras descuentan el 8%.

osea que tengo que recargar 250 euros para que me haga un 2%...

#42

Re: Re:Visa Cepsa: algunas de sus gasolineras descuentan el 8%.

Efectivamente, es un descuento adicional en algunas gasolineras. El año pasado la gasolinera CEPSA de San Javier en Murcia también ofrecía el 8% pero no he vuelto a pasar por allí desde entonces, no se si lo seguirán aplicando.

#43

Re: Visa Cepsa: algunas de sus gasolineras descuentan el 8%.

Tambien está al 8% hace mas de dos años en El Aguila en la carretera de Logroño justo antes de tomar la antigua carretera del aeropuerto, entre otras Los enlaces, carretera del aeropuerto etc. que van quitando y poniendo.

S2

#44

Re: Visa Cepsa: algunas de sus gasolineras descuentan el 8%.

Estaría bn si alguien pudiera recopilar todas y ponerlas en una lista.

#45

Re: Visa Cepsa: algunas de sus gasolineras descuentan el 8%.

Las gasolineras más baratas que conozco son las del supermercado Leclerc. Suele tener una diferencia de precio que oscila entre los cinco o seis céntimos por litro menos que cualquier gasolinera. Los precios para hoy (3 de junio) de Leclerc salamanca son 1,292 el gasoil y 1,392 y 1,511 para la 95 y 98 respectivamente. Compara con cualquier surtidor Cepsa.
¡Ah! Y sin tarjeta, según llegas.

#46

Re: Visa Cepsa: algunas de sus gasolineras descuentan el 8%.

Hola

También hay que ver los km que se recorren. Lo normal es que los centros comerciales vendan el combustible más barato por que es de peor calidad.

Con el gasoil "bueno" del Carrefour dicen que un depósito dura lo mismo que uno lleno con gasoil normal de Repsol.

Saludos

#47

Re: Visa Cepsa: algunas de sus gasolineras descuentan el 8%.

Es cierto. Yo con el Óptima 95 puedo recorrer casi un 50% más de kilómetros que con el Star 95.

Saludos.

#48

Re: Visa Cepsa: algunas de sus gasolineras descuentan el 8%.

Un 50% más me parece demasiada diferencia para dos combustibles del mismo octanaje. ¿Lo has comprobado bien haciendo el mismo recorrido? ¿Qué metodo has seguido para medirlo? ¿Sueles repostar el Optima?

Saludos