Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones BMN por correspondencia

16 respuestas
Comisiones BMN por correspondencia
Comisiones BMN por correspondencia
Página
2 / 3
#9

Re: Comisiones BMN por correspondencia

Me parece tan rastrero cobrar por un correo electrónico que pienso que es preferible que lo envíen en papel aunque sea más caro para darle trabajo a los carteros y que no les echen a la calle y que talen árboles los leñadores que también tienen familia que alimentar.

¡Menos mal que ya no soy cliente!

#10

Re: Comisiones BMN por correspondencia

He de reconocer que Sanostra o ahora BMN tiene un servicio al cliente de 10. Esta tarde he hecho una transferencia de los 5 céntimos que me quedaban en la cuenta y posteriormente les he enviado un email solicitando la cancelación de la cuenta. A las 20:25h recibo correo por parte de ellos confirmandome que ya ha sido cancelada.

Si fácil fue darse de alta en Sanostra, más ha sido darse de baja. Impresionante, deberían aprender muchas entidades y empresas.

Saludos.

#11

Re: Comisiones BMN por correspondencia

¿A qué dirección les has enviado la solicitud?

#12

Re: Comisiones BMN por correspondencia

A [email protected], adjuntando DNI escaneado.

#13

Re: Comisiones BMN por correspondencia

Gracias :)

#14

Re: Comisiones BMN por correspondencia

Da pena tener que dejar un sitio donde a uno le han tratado bien pero se ve que los nuevos dueños están en otra onda.

#15

Re: Comisiones BMN por correspondencia

Menos mal que aún quedan cuentas que no cobran, pero cada vez son menos :(

#16

Re: Comisiones BMN por correspondencia

¿Pena? La misma que les das tu a ellos: ninguna.

La pena es que los chorizos con corbata de las oficinas han engañado y robado el dinero de sus clientes de toda la vida. Esos clientes que confiaban en ellos por ser sus asesores desde que se abrieron la cuenta.

Es hora de empezar a cambiar el chip ¿no crees?