Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones BMN por correspondencia

16 respuestas
Comisiones BMN por correspondencia
Comisiones BMN por correspondencia
Página
1 / 3
#1

Comisiones BMN por correspondencia

Ayer entre en la pagina web de Banco MARE NOSTRUM (Sa Nostra) y la sorpresa ha sido que a partir del 1 de mayo cobraran 0,15 cts por cada envio de correspondencia electronica. QUE FUERTE¡¡¡¡

#2

Re: Comisiones BMN por correspondencia

De llevarse acabo me parecería muy injusto y puede que pierdan clientes, hay muchas notificaciones que se envían por correspondencia debido a que no abundan las entidades de este banco. Así que cuando comiencen a recibir las quejas de sus clientes a ver que hacen...

#3

Re: Comisiones BMN por correspondencia

Yo tengo cuenta en la antigua Sanostra y hoy he entrado a la web y me he encontrado con esa nota que mencionas. Yo tengo 5 centimos en la cuenta desde hace 1 año, ¿ alguien ha podido cerrar la cuenta desde la web ?

El proceso de alta fue online, así que imagino que para darse de baja debe existir el mismo procedimiento.

Saludos.

#4

Re: Comisiones BMN por correspondencia

Que yo sepa, no se puede cancelar nada vía web, tienes que ir a una oficina física. Yo me acabo de dar de baja de BMN. Después de recorrer de pe a pa toda la web, llegué a la conclusión de que no había forma. Y después de leer este hilo, más que me alegro. Francamente, la Caja Electrónica de CajaGranada era mil veces mejor que la de CajaMurcia, que fue la que adoptaron hace casi un año: desaparecieron los planes de pensiones, ya no se conecta con la Diputación de Granada, la usabilidad es claramente menor (más clics para lo mismo), etc, etc. Después de ser cliente durante casi 30 años, bye bye... pero es que se lo han ganado a pulso.

#5

Re: Comisiones BMN por correspondencia

Yo me he dado de baja de Sa Nostra oficina de internet.
En su pagina web no se puede hacer. Llamé por telefono y me dieron 2 opciones:
a) acudir a una oficina física.
b) mandarles por correo ordinario una carta diciendo que te quieres dar de baja. Si alguien opta por esta opcion que no olvide firmar la carta y por si acaso, mandar una fotocopia del dni.

Yo opté por la primera opcion y al final del proceso resulta que tenian un problema, y que si patatín que si patatán. Tuve que hacer una carta diciendo que me queria dar de baja y me fui. A los dias me escribio la persona de la oficina para decirme que ya estaba dado de baja.
Si alguien llama por telefono, lo marearán porque tienen un lio con los telefonos de mil pares de narices. De todas formas doy un telefono 971-757242

#6

Re: Comisiones BMN por correspondencia

En mi caso, la baja también fue en oficina y costó mucho. La cuenta tenía algo de dinero y no podían dármelo en mano.

Tuvieron que escribir a la oficina de Línea Sa Nostra y una persona allí me mandó el dinero por transferencia a otra cuenta y me dio de baja todo.

Pienso que ha sido una gran pérdida que BMN no haya continuado con esta división a distancia. Creo que han perdido bastantes clientes para siempre.

#7

Re: Comisiones BMN por correspondencia

Pues haré una transferencia de los 5 céntimos que me quedan para dejar la cuenta a 0 pelotero y les mandaré un mensaje a través de su web a ver que responden. Espero que no hayan empezado a cobrar también por transferencias, sino ahí se quedan los 5 centimos.

Saludos.

#8

Re: Comisiones BMN por correspondencia

En concreto en el mensaje pone lo siguiente

Fecha: 1 de marzo de 2013 BMN informa: De acuerdo con la Orden EHA/2899/2011, de 28 de octubre, de transparencia y protección del cliente de servicios bancarios, le informamos que a partir del próximo día 1 de mayo de 2013, el coste de servicio de envío o comunicaciones será de 0,35 Euros en el caso de envíos y comunicaciones físicas y 0,15 Euros en el caso de comunicación por vía electrónica.