Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Limite Transferencias en Bankialink

6 respuestas
Limite Transferencias en Bankialink
Limite Transferencias en Bankialink
#1

Limite Transferencias en Bankialink

Buenas noches.
Esta tarde quise hacer una transferencia para sacar el dinero de Bankialink y una vez rellenos todos los datos me salió el mensajito de que excedía mi límite diario para transferencias. Tras no encontrarlo por ningún lado en la web ni cual era ese límite ni cómo cambiarlo me decido a llamar por teléfono para que me lo cambien. Me dicen que sí, que me lo cambian pero que tienen que pedir permiso a la central y que me llamarían cuando estuviera listo. Esto eran las 5 de la tarde. A las 8 intento hacer la transferencia y sigue sin cambiarse el límite, de hecho no me habían llamado. Que sí, que me lo cambian, pero que ya para mañana...
¿Os ha pasado alguna vez?, ¿esto es normal?. Con Tubancaja recuerdo que era prácticamente inmediato. Se han quedado un dia con mi dinero por la cara....
Saludos

#2

Re: Limite Transferencias en Bankialink

Buenas,

En tubancaja creo que eran 40mil diarios y 20mil por operación pero por teléfono si mal no recuerdo no hay límite.

Eso que te han dicho que lo debe autorizar la central me suena a cuento chino.

Saludos.

#3

Re: Limite Transferencias en Bankialink

Te copio el texto que aparece en preguntas frecuentes de bankinalink:

¿Qué importe máximo diario tengo establecido para realizar transferencias a través de Oficina Internet BankiaLink?

En el momento de la contratación del servicio, por motivos de seguridad, se establece por defecto un límite máximo de 12.000 euros diarios para la realización de operaciones de transferencias externas.

Este límite es acumulativo en el día, lo que supone que diariamente podrá realizar tantas operaciones como desee mientras no rebase esta cantidad.

No obstante, para cualquier consulta adicional puede contactar con el servicio de Atención Telefónica BankiaLink, en el teléfono 902 881 000.

#4

Re: Limite Transferencias en Bankialink

Recuerdo haber sacado dinero de tubancaja en varios paquetes a razón de uno al día por culpa del límite tan bajo que tenía. No sé si eran 6.000 euros al día en mi caso. Hace ya tiempo de esto.

#5

Re: Limite Transferencias en Bankialink

Gracias Kascall, efectivamente esa información fue la única que pude encontrar en la web al respecto y encima para mi caso no estaba bien, porque el límite lo tenia en 6.000 euros...
Esta mañana ya me llamaron para decirme que me habian elevado el limite, pero vamos , para unas prisas....

#6

Re: Limite Transferencias en Bankialink

Cual es el limite que hay en la actualidad online, y si en vez de pedir que cambien el limite, simplemente se dice que hagan la transferencia por telefono, hay algun limite tambien, o asi ya no hay pegas

Gracias y un saludo

#7

Re: Limite Transferencias en Bankialink

Yo tenia el limite diario on-line en 6.000 euros. En su web indican que son 12.000. Es muy posible que por teléfono no haya límite, la verdad es que no lo pregunté.
Un saludo