Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hora limite para que la transferencia se emita el mismo dia

7 respuestas
Hora limite para que la transferencia se emita el mismo dia
Hora limite para que la transferencia se emita el mismo dia
#1

Hora limite para que la transferencia se emita el mismo dia

Hola,

Quisiera saber cual es la hora límite para que una transferencia se emita el mismo día. ¿Son todos los bancos igual? si no es así querría saber la hora límite para realizar la transferencia desde ING.

Gracias gente.

#2

Re: Hora limite para que la transferencia se emita el mismo dia

El límite por transferencia desde ING son 18.000 €.
Ahora bien puedes hacer en el día tantas transferencias como quieras.
Por ejemplo si quieres traspasar 40.000 € en un mismo día, puedes realizar 3 transferencias:

1º Una de 17.000 €
2ª Otra de 15.000 €
3º Por último una transferencia de 8.000 €

De esta manera puedes transferir, tanto dinero como quieras, pero en distintas transferencias.

P.D.: ING no cobra comisión por este servicio.

Un saludo

#3

Re: Hora limite para que la transferencia se emita el mismo dia

Ayer a las 13:30 h realicé una transferencia desde ING Direct hacia tuBancaja. Hacia las 04:30 h de la madrugada de hoy, entré en mi cuenta de tuBancaja y ya tenía el dinero disponible, con fecha valor de hoy. De hecho, pude crear un nuevo depósito con ese dinero sin el menor problema.

Estoy encantada con la rapidez y eficiencia de estos dos bancos. Hasta el día de hoy, no tengo la menor queja en ese sentido.

Y claro que no todos los bancos son igual! No sé por qué, pero cuando en una transferencia está involucrado "IBalento", la cosa ya no va tan rápida: el dinero no llega al otro sitio hasta que han pasado las 24 horas de rigor, la fecha valor puede suceder que sea la del día siguiente...

#4

Re: Hora limite para que la transferencia se emita el mismo dia

No , no todos los bancos tienen la misma " hora de corte " a la hora de realizar una transferencia y que se emita el mismo día o ya al día siguiente. Cada uno aplica la que le da la gana .

Creo recordar que ING era las 14:30 h o algo así , en cambio por ejemplo en el Santander son las 20h.

#5

Re: Hora limite para que la transferencia se emita el mismo dia

Hola,

Quisiera saber cual es la hora límite del bbva para que una transferencia hacia otro banco se emita el mismo día.
Gracias

#6

Re: Hora limite para que la transferencia se emita el mismo dia

No has entendido la pregunta hay que leer mas despacio.

#7

Re: Hora limite para que la transferencia se emita el mismo dia

En ING, al menos por teléfono no hay límite en las transferencias.

#8

Re: Hora limite para que la transferencia se emita el mismo dia

Por primera vez no me llega una transferencia en el mismo día salió ayer como a las 10 de la mañana y llego a EVO BANCO a las 3.39 de la madrugada

Hoy he realizado otra y todavía no tengo el aviso de que hubiera salido en el correo, algo está pasando