Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Debo sacar mi dinero de EVO ?

10 respuestas
¿Debo sacar mi dinero de EVO ?
1 suscriptores
¿Debo sacar mi dinero de EVO ?
Página
1 / 2
#1

¿Debo sacar mi dinero de EVO ?

Hola amigos, resulta q hace 2 años q tengo mi hipoteca en NovaCaixaGalicia y hace unos dias me he pasado las cuentas a su filial EVO. Las condiciones son muy buenas pero la gente no para de decirme q saque mi dinero de ahi pq van a ser los proximos en ser intervenidos. Yo no tengo muchos ahorros,una media de 3000 euros.......q creeis q debo hacer?? podria peligrar mi dinero si son intervenidos?? Gracias

#2

Re: ¿Debo sacar mi dinero de EVO ?

ahora me entero que Novacaixagalicia no esta nacionalizada.

vamos a ver, de evo están obligados a desprenderse, que cambias y te interesa sigues, que no te interesa te vas.

#3

Re: ¿Debo sacar mi dinero de EVO ?

tu capital no peligra tranquilo, lo único que al cambiar de dueño seguramente cambien las condiciones, si te interesan te quedas y si no llevas tu dinero a otra entidad, das de baja la cuenta y santas pascuas.

#4

Re: ¿Debo sacar mi dinero de EVO ?

Buenos dias: Por si te sirve, la ultima noticia que me dieron en el propio evo, es que tienen hasta el 2017 para subastarla, en ese plazo intentaran vendes EVO, como te han dicho los compañeros peligro yo no veo ninguno, pues ya esta nacionalizada, si cambia de dueño pues a esperar las condiciones. Interesa seguimos, si no a otra cosa. Saludos.

#5

Re: ¿Debo sacar mi dinero de EVO ?

los próximos en ser intervenidos??
Creo que andas un poco retrasado con las noticias, ya hace un año que está nacionalizado.

Vamos que le podíamos llamar Banco de España NCG.

Tal como está el panorama no hay nada seguro, falsifican contabilidades, informes, etc.
Y ya ves nadie ha perdido nada por ahora, salvo los estafados por preferentes.

Yo si tuvieran oficinas en Galicia los de EVO me la abría ya, sin pensarlo.

#6

Re: ¿Debo sacar mi dinero de EVO ?

Desde la UE les han pedido soltar lastre y lo primero que parece que van a cerrar es EVO:

José María Castellano ha decidido acatar la orden de la Comisión Europea de reestructurar a toda velocidad Novagalicia. Para cumplir con el mandato de Bruselas, el presidente del grupo financiero gallego ha optado incluso por ir más lejos. El profesor ha tomado la decisión de cerrar el 30% de las oficinas de EVO Bank, la filial creada hace apenas diez meses, pese a que tenía hasta 2014 para vender toda la red de sucursales.....

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/12/12/novagalicia-inicia-la-demolicion-de-evo-bank-con-el-cierre-del-30-de-las-oficinas--111017/

#7

Re: ¿Debo sacar mi dinero de EVO ?

este ultimo comentario cambia las opiniones anteriores?

#8

Re: ¿Debo sacar mi dinero de EVO ?

no, me fastidiaria que lo cerraran por adaptarse muy bien a lo que quiero, pero de lo mas tranquilo