Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como saldar la deuda de una Tarjeta de Credito Banesto

3 respuestas
Como saldar la deuda de una Tarjeta de Credito Banesto
Como saldar la deuda de una Tarjeta de Credito Banesto
#1

Como saldar la deuda de una Tarjeta de Credito Banesto

Hola,

Os escribo para ver si me podéis ayudar con un par de dudas. Como muchos otros antes cometí el grandísimo error de solicitar una Visa Oro 123 Tarifa Plana del grupo Banesto, debo de reconocer que en su día me ayudo muchísimo pero a día de hoy esta resultando ser un autentico quebradero de cabeza. La deuda total que adquirí con el grupo Banesto fue de unos 4500 euros y después de casi 4 a/os pagando mensualmente 90 euros en concepto "cuota de liquidación" sigo debiendo 3500 euros, o sea se he conseguido quitarme solamente un 25% de la deuda que tengo pendiente.
Indignada por los números desde principios de a/o hasta ahora he conseguido ahorrar la suma total de lo que les debo y me comunique con ellos para saber como podía liquidar la deuda y si era posible saldar la deuda pagando todo de golpe y me dijeron que dicha tarjeta al ser de pago aplazado no es posible pagar su totalidad, la única alternativa que me dieron fue pagar 300 Euros al mes, que es la cuota máxima para acabar con dicha deuda lo antes posible.

En este punto me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia parecida a la mía y se me podríais ayudar aconsejando como solucionar esto de la manera mas rápida y menos dolorosa para mi bolsillo.
Quisiera saber también si legalmente el banco pude impedirme saldar mi deuda y si tengo algún derecho por ley que me ampare ante esta situación y que me permita cancelar la deuda y la cuenta de una vez por todas. En el caso de no existir la posibilidad de poder saldar la deuda en un pagamiento único, sabéis alguna otra alternativa que me permita seguir pagando dicha deuda al banco sin que me asfixien ha intereses?

Miles de gracias por adelantado, agradecería infinito que me pudieseis aconsejar con esto.
Un Saludo

#2

Re: Como saldar la deuda de una Tarjeta de Credito Banesto

Tendras que leer detenidamente las condiciones de la tarjeta, aquella letra pequeña del contrato que firmaste cuando solicitaste la tarjeta. Yo intentaría por todos los medios de cancelar y/o anular ese contrato cuanto antes. Ver que pone al respecto en el contrato.
Anular la tarjeta y que te cobren la deuda de la cuenta corriente.

suerte

#3

Re: Como saldar la deuda de una Tarjeta de Credito Banesto

Muy raro que no se permita saldar la deuda, como te han dicho mira en el contrato pero vamos yo creo que vas a poder seguro

#4

Re: Como saldar la deuda de una Tarjeta de Credito Banesto

Otras tarjetas sí permiten saldar la deuda pero con un recargo del 3% del saldo pendiente (como compensación por lo que dejan de ganar por no fraccionar el pago).