Acceder

Caixa Manlleu 6% 12 meses intereses por delante 5,66%tin

6 respuestas
Caixa Manlleu 6% 12 meses intereses por delante 5,66%tin
Caixa Manlleu 6% 12 meses intereses por delante 5,66%tin
#1

Caixa Manlleu 6% 12 meses intereses por delante 5,66%tin

Bueno pues eso.

sin comisiones de mantenimiento de la cuenta para mas de 6000€ sin tope, un 6% TAE intereses al dia sgte 5,66% TIN, es corporativo y han empezado hace solo 2-3 dias, la publicidad es comercial esta en todas las caixa manlleu que he visto en barcelona.

nueva opcion, que contradice la bajada de depositos , aunque yo no me lo creo y creo que los depositos bajaran por debajo del 5% a 12 meses en breve. ( ojala me equivoque :D )

#3

Re: CAIXA MANLLEU 6% 12 MESES intereses por delante 5,66%tin

Ahi que ponerse las pilas. Me cumplia un deposito el 3 de diciembre y he hablado hoy con Unicaja y sin penalizacion , me lo cambian, a 12 meses con liquidacion mensual al 5,85 nominal por 70000 euros.
Todos los bancos estan poniendo a sus depositos al 6-6,5 TAE fecha tope de contratacion el 31-10-2008. Ver Cajamar, en Banco Pastor no esta pero me lo han dicho.
Un saludo

#4

Re: beltico!! sabes importe minimo de banco pastor?

Pues eso para ese 6,50% 12 meses sabes el importe minimo, en el pastor se pasan mazo y suelen pedir 30MIL o 25MIL de importe minimo pero ahora a saber..... ami me interesa meter pasta en ese.

#5

Re: beltico!! sabes importe minimo de banco pastor?

Hable con mi sobrina ayer, este mes habian rebajado el deposito a 12 meses al 6,50 TAE de 25.000 euros a 10.000 euros la primera imposicion y el resto de imposiciones multiplos de 5000 euros.
Hoy ya no se, como esto es como la bolsa, cambia de un dia para otro.

#7

Re: beltico!! sabes importe minimo de banco pastor?

Pues me parece que lo voy a contratar a 6,50 :) solo tengo 12MIL por eso mi duda, pasare a informarme en los proximos dias.

saludos