Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Corriente - Caja Rural de Asturias

16 respuestas
Cuenta Corriente - Caja Rural de Asturias
1 suscriptores
Cuenta Corriente - Caja Rural de Asturias
Página
1 / 3
#1

Cuenta Corriente - Caja Rural de Asturias

No se si es que me lo parece a mi o en realidad es asi, pero desde hace tiempo veo a Caja Rural como algo solvente y estable, mucho más que otros bancos y cajas de más renombre. ¿Estoy en lo cierto?

He visto que tienen la cuenta Joven IN que no tiene ningun tipo de comisión para los menores de 30 años. ¿Sabéis si después de los 30 te "clavan" a comisiones? He buscado también cuáles son los límites de la tarjeta de débito pero no he encontrado nada... ¿alguno la tiene?

#3

Re: Cuenta Corriente - Caja Rural de Asturias

despues de los 30 teniendo nomina no te crujen a comisiones de administracion ni de mantenimiento ni por tarjetas de credito ni de debito ni por transferencias ni por ingreso de cheques y alguna que otra que se me olvida ,todo esto co la "cuenta te lo mereces" siempre que hagas una compra al año con las tarjetas,para mas informacion acude a la pagina principal de ruralvia y pincha en la ceunta

#4

Re: Cuenta Corriente - Caja Rural de Asturias

La solvencia de las cajas rurales es ficticia ya que se basan en el capital que tienen, y dicho capital esta formado por aportaciones a capital social, que se han vendido como si fuesen ipf.
Engañando a los clientes de la misma manera que hicieron las cajas con las preferentes.

Ahora el gobierno va a prohibir vender aportaciones por menos de 100.000 euros, por lo que se les va a caer el chiringuito a las cajas rurales.

Las rurales tenderán a desaparecer ya que uniendose todas no cumplen con la dimensión mínima que exige Europa para considerarlas viables.

#5

Re: Cuenta Corriente - Caja Rural de Asturias

Noticia aparecida hoy en Expansion referente a Caja Rural Mediterraneo.
http://www.expansion.com/2012/08/27/valencia/1346060199.html?a=28e11bac4e58d35b285039b8b2f42b00&t=1346066573.

Y otro de Valencia Plaza, http://www.valenciaplaza.com/ver/60662/ruralcaja-pierde-57-millones-de-euros-tras-dotar-todo-el-riesgo-antes-de-la-fusion-en-cru.html

En este segundo articulo aparece un comentario que me gustaria resaltar, copio, pego:
"......Esto supone que los 57 millones de pérdidas se repartirán, al menos temporalmente y hasta que Ruralcaja culmine la fusión y pueda repercutir los resultados negativos contra el colchón de fondos propios, entre todos sus socios, lo que supone que prácticamente....."

Esta en pleno periodo de fusion con Cajamar, por lo que hoy lo tienes contratado en unas condiciones, comisiones, etc. te lo pueden cambiar cuando culmine la fusion

Un saludo de JEVIVI

#6

Re: Cuenta Corriente - Caja Rural de Asturias

Pues entonces los que tengan aportaciones a capital social, este año ya no cobraran intereses...

#7

Re: Cuenta Corriente - Caja Rural de Asturias

Eso es lo que deja entrever el articulo y lo que me ha llamado la atencion, llegado el caso de que presenten perdidas, los poseedores de Deuda no cobraran sus cupones.
De todas formas a ver como evoluciona la noticia.
Un saludo de JEVIVI

#8

Re: Cuenta Corriente - Caja Rural de Asturias

Es la cuenta que estoy usando ahora mismo aprovechando que soy menor de 30 años y por ahora todo perfecto sobre todo el trato en la oficina.

Teniendo la nómina con ellos como extra me dan transferencias gratuitas.

A parte tengo otros productos como la tarjeta prepago que es gratuita y está genial para las compras por internet.

La banca electrónica es muy potente. Hasta ahora no puedo decir nada malo.

Soy socio al máximo así que mirare lo de este año, que interés da si lo dan.