Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ser estudiante y pelearte con los bancos.

8 respuestas
Ser estudiante y pelearte con los bancos.
Ser estudiante y pelearte con los bancos.
Página
1 / 2
#1

Ser estudiante y pelearte con los bancos.

Buenos días,

soy estudiante y por suerte o desgracia tengo que irme de mi ciudad a otra a la Universidad. La cuestión es que en la Universidad nos abren una cuenta GRATUÍTA con OPENBANK para así tener además el Carnet Polivalente de la Universidad.

Mi banco es la BBK, mi pregunta es:
si ordeno hacer una transferencia al mes de x dinero, de la cuenta de la BBK (<26) a la cuenta de Openbank, ¿me cobran algo?, por otro lado también tengo el pago del alquiler de la habitación, cuya transferencia le tengo que hacer al banco PASTOR, si mal no recuerdo.

¿cobran transferencia o cobran por cada transferencia estos bancos? Se que con llamar me lo podrían decir, pero es que a compañeros míos algunos bancos les dijeron que no les iban a cobrar y luego resultó que sí que cobraban. Si alguien me puede ayudar lo agradecería enormemente.

Marisela.

#2

Re: Ser estudiante y pelearte con los bancos.

Bienvenida marisela,

Primero, asegúrate de la cuenta que tienes en la BBK y mira sus condiciones en su web, fijándote bien en el tema de transferencias que es lo que interesa.

Aparte de esto, la cuenta que os abrirán supongo que será la Cuenta Corriente Operativa con la que tienes transferencias gratuitas. Está bastante bien, yo la tengo y muy contento con ella.

Un saludo

#4

Re: Ser estudiante y pelearte con los bancos.

Gracias Joan,