Acceder

Lo que el Santander ofrece fuera de España

7 respuestas
Lo que el Santander ofrece fuera de España
Lo que el Santander ofrece fuera de España
#1

Lo que el Santander ofrece fuera de España

En concreto en Escocia, para que luego digáis que son unos agarrados y no sueltan na' de na'. Una imagen vale más que mil palabras. Si lo hicieran ahora en España estoy seguro de que aniquilarían a la competencia.

S2

#2

Re: Lo que el Santander ofrece fuera de España

Sí, muy bonito. Pero también habrá que conocer la letra pequeña que aparece en la parte inferior.

Botín no cambia duros a 4 pesetas.

Un saludo

#3

Re: Lo que el Santander ofrece fuera de España

http://www.santander-products.co.uk/123/current_account/

Indispensable vivir de forma permanente en UK

"To apply you need to be aged over 18 and live permanently in the UK."

#4

Re: Lo que el Santander ofrece fuera de España

What you need to do

1. Pay a monthly account fee of £2, which will be taken automatically from your account each month.

2. Fund the account with £500 a month (a minimum balance of £1,000 is required to receive interest)

3. Set up a minimum of two Direct Debits. To benefit from cashback, household bills must be paid by Direct Debit.

Hombre, yo no me cambiaría de ING con estas condiciones.

#5

Re: Lo que el Santander ofrece fuera de España

Ni yo, pero el españolito común ...

#6

Re: Lo que el Santander ofrece fuera de España

Y vaya si hay letra pequeña! La mayoria de las letras dels cartel son las microscopicas de la parte inferior.

#7

Re: Lo que el Santander ofrece fuera de España

Eso no es España, ahí los clientes están bien protegidos respecto a la "letra pequeña".
De todas formas el SAN en el extranjero ya procura no actuar como un banco mafioso, que es la manera como actúa aquí en nuestro país.

#8

Re: Lo que el Santander ofrece fuera de España

Mmmmm, he probado el simulador de la web. He puesto 1000 libras de facturas en las devoluciones del 3% y automáticamente me lo ha cambiado a 500 libras. Creo que ese tope no está en la letra pequeña.