Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones Preferentes de Caixa Laietana, me han dejado de pagar los intereses, que hacer????

1 respuesta
Participaciones Preferentes de Caixa Laietana, me han dejado de pagar los intereses, que hacer????
Participaciones Preferentes de Caixa Laietana, me han dejado de pagar los intereses, que hacer????
#1

Participaciones Preferentes de Caixa Laietana, me han dejado de pagar los intereses, que hacer????

Hola,
Como muchos soy otra afectada de las participaciones preferentes, el caso que hasta ahora me iban pagando los intereses, y en el mes de Julio que me tocaba cobrar el trimestre, ya no me han pagado nada, así que ni tengo mi dinero, ni ningún beneficio de lo que invertí en Noviembre del 2009 que fue cuando firme el contrato.
Ahora no puedo recuperar mi dinero y la directora de la caixa laietana (sucursal de la C/Esteve Albert) me dice que me hace un préstamo de mi dinero.... Tengo que irme a otra sucursal para no cometer una locura y no verla....
El caso que aún no he firmado nada, y no se que hacer, estoy leiéndo lo del cambio a acciones que muchos han firmado, pero a mí aún no me han propuesto nada, supongo que me llamaran en poco tiempo, y mi pregunta es la siguiente: Que debo hacer??? voy un poco perdida con este tema, porque hasta ahora no necesité el dinero y no estaba muy al corriente de lo que estaba sucediendo...
Toda información será de vuestra ayuda.
Muchas gracias

#2

Re: Participaciones Preferentes de Caixa Laietana, me han dejado de pagar los intereses, que hacer????

Hola bienvenida.
Lo primero es que buscaras el isin de la emision y quizas deberias de pasar este hilo al de preferentes que es el mas adecuado y en ese foro entran los "pata negra" de estos productos, suerte y saludos
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1256617-emisiones-que-suspendido-pago-cupon

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......