Acceder

Ayudarme a elegir el depósito adecuado. Estoy hecho un lío con la CAM e Ing Direct.

13 respuestas
Ayudarme a elegir el depósito adecuado. Estoy hecho un lío con la CAM e Ing Direct.
Ayudarme a elegir el depósito adecuado. Estoy hecho un lío con la CAM e Ing Direct.
Página
2 / 2
#9

Re: Ayudarme a elegir el depósito adecuado. Estoy hecho un lío con la CAM e Ing Direct.

Porque cada entidad tiene asignada sus 4 dígitos.
CAM, tras ser absorbida por el Banco Sabadell, no pasa a ser Sabadell sino a pertenecer al grupo Banco Sabadell, lo mismo que pertenecen banco Herrero, Sabadell Atlántico, Activobank, Solbank, etc.

#11

Re: Ayudarme a elegir el depósito adecuado. Estoy hecho un lío con la CAM e Ing Direct.

Gracias por tu ayuda guasimas. Me quedo más tranquilo, aunque con estos vaivenes ¿cualquiera sabe?

#12

Re: Ayudarme a elegir el depósito adecuado. Estoy hecho un lío con la CAM e Ing Direct.

Perdonar que me ponga pesado pero me a acudido una duda, si a la CAM aunque sea del grupo Sabadell, le va mal, ¿Responde el grupo o pueden dejarla caer? ¿Es filial o es una entidad independiente?

#13

Re: Ayudarme a elegir el depósito adecuado. Estoy hecho un lío con la CAM e Ing Direct.

Hola J.raul quizas pronto cambie y sea 0081 los 4 digitos primeros (banc sabadell).
por cierto estate tranquilo sabadell es de los bancos mas serios que yo personalmente he encontrado, infinitamente mas que los de la liga de futbol y los del aleron del ferrari.

#14

Re: Ayudarme a elegir el depósito adecuado. Estoy hecho un lío con la CAM e Ing Direct.

Gracias, Stralis, ya no tengo remedio ya lo contraté, espero que vaya todo bien.

Guía Básica