Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cajero automático - unicaja

20 respuestas
Cajero automático - unicaja
Cajero automático - unicaja
Página
1 / 3
#1

Cajero automático - unicaja

El dia 26 de julio 2012 fuy a un cajero de Unicaja a realizar un ingreso con sobre, por lo que introduje la tarjeta cogí el sobre introduje 400 euros y el papel que te da el cajero para meterlo en el sobre y lo meti en la ranura correspondiente se lo traga y me da justificante de ingreso. A los 2 dias sin que se me ingrese eldinero en cuenta me paso por el banco y me dicen que no encontraron ningun sobre en el cajero y que hay gente que mete sobres vacíos, con lo cual me estaban llamando mentiroso, hable con el director y me dijo que iva a pedir imagenes, despues de 5 dias me dice que las imagenes se ve bien lo que hago, pero que son como fotogramas que cada 3 segundos corta 1 y no esta claro si meti el sobre o no y por lo tanto no se hace responsable. He puesto una reclamacion por escrito en el banco y otra por internet a la oficina de reclamaciones del banco. por favor si alguien sabe que es lo que pasara pues estoy preocupado al ver lo poco que se molestan en averiguarme lo que a pasado con mi dinero, pues me dice el director que no encontró ningun sobre y que si la maquina ha fallado y llego otro detras y la manipulo ellos no se hacen responsables, aunque yo creo que lo cogio alguien del banco. ¿Que debo hacer?

#2

Re: Cajero automático - unicaja

Quitarles la cuenta a la primera ocasión en cuanto se deshaga el problema.

#3

Re: Cajero automático - unicaja

Pon una denuncia en la policia, esta claro que algún empleado del banco te a robado el dinero.

Lleva una copia de la denuncia a unicaja haber si asi espabilan.

Pon una hoja de reclamaciones ( la oficial )

Si no te solucionan nada de aqui a 2 meses acudes al banco de españa ( Servicio de Reclamaciones - http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/reclama.html )

Saludos.

#4

Re: Cajero automático - unicaja

Tienen un morro impresionante; si ofrecen un servicio que asuman las consecuencias ellos claro¡¡; nunca me ha gustado los ingresos con sobre no me he fiado nunca y visto lo visto a partir de ahora menos; me suena haber algun otro post de este tipo abierto y creo que el final ha sido bueno espero que te lo solucionen rapido.

#5

Re: Cajero automático - unicaja

Debes leer lo que asumes cuando haces ingresos en cajero y pensar por anticipado si vale o no la pena.

saludos

#6

Re: Cajero automático - unicaja

esta es una de las razones por las q las pocas veces q lo hago lo hago en cajero con lector de billetes, es inmediato, metes lo billetes los lee, te dice q si estas conforme y ya esta en tu cuenta

suerte

#7

Re: Cajero automático - unicaja

Se disculpa que no tengas idea de cómo funciona esto.

Los sobres se extraen cada mañana y se cuentan entre 2 personas (lo ideal es que uno sea un apoderado pero con dos tipos competentes basta y sobra)
Si hay faltas/sobras se comunican de inmediato (bueno, a partir de las 09:30, por lo menos yo, por que antes no me parece correcto llamar a nadie) pero en este tipo de servicios (ingreso en cajero, buzón nocturno) se asumen una serie de condiciones que se pueden leer antes de firmar el contrato.

Y siempre queda la vía que comentas; pero tendrás que demostrar de alguna manera que había X euros (presentando la facturación del día sería un buen indicio si ingresas a diario esa cantidad; si ingresas lo que quieres cada cuarto día, es un poco mas dudoso que sirva como prueba)

Y un caso como el que das por seguro que ha ocurrido se estudia por auditoria y son peores que los de asuntos internos de las pelis de polis, te lo aseguro.

Saludos

#8

Re: Cajero automático - unicaja

Se cuentan entre 2 personas y se reparte lo robado entre 2 personas también xD

Hay muchos casos de estos en los que el dinero "desaparece" por arte de magia

Si nos fiamos de franpley esto es un claro robo por parte del personal de unicaja.