Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir cuenta en gibraltar

13 respuestas
Abrir cuenta en gibraltar
2 suscriptores
Abrir cuenta en gibraltar
Página
2 / 2
#9

Re: Abrir cuenta en gibraltar

Si vas a hacerlo todo legalmente, creo que es mejor un banco UE, básicamente Luxemburgo o directamente Alemania. Hay unos cuantos bancos ya comentados por aquí, incluso veo interesante la cuenta de https://www.dab-bank.de que se comentó también como broker de renta fija en Frankfurt...

Lo malo es que los muy cabeza cuadrada no han traducido nada ni siquiera al inglés, y sólo lo tienen en alemán.., lo que no lo pone fácil.. Imagino que si tradujesen no darían abasto a peticiones entre mediterráneos...

Saludos

#10

Re: Abrir cuenta en gibraltar

No puedo argumentarte esto en referencia a una ley. Pero estoy seguro, que el estado no puede convertir una cuenta que no está radicada en España a la peseta.
Y con respecto a que supondría un corralito, ya han comentado expertos (y es lógico por una parte) que volver a la peseta implica una devaluación de la misma.
Así que, hay tienes el porqué mucha gente quiere sacar sus ahorros del país.

#11

Re: Abrir cuenta en gibraltar

gracias

#12

Re: Abrir cuenta en gibraltar

Lo que pudiera pasar en un corralito, nadie lo puede saber.

Ya que puestos a impedir que saques tu dinero, también pueden impedir que entre,...no lo se son elucubraciones que espero que no sucedan.

Pero si sacas el dinero, independientemente del daño que haces a nuestra economía, que haya cada cual con sus valores molares en lo que toca al sentimiento de formar parte de una nación, lo que si te va a fichar en los listados de posibles defraudadores de hacienda.

Yo creo que tiene mas inconvenientes ue ventajas

Además del tema de comisiones y desplazamientos para después mover el dinero...

#13

Re: Abrir cuenta en gibraltar

Es curioso que no exista mas información para abrir una cuenta fuera y datos de los diferentes bancos con las comisiones etc.
Hay poca información y mala.

Un saludo
#14

Re: Abrir cuenta en gibraltar


La libra esterlina cae a su nivel más bajo en los último 35 años