Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pensáis de invertir en oro?

3 respuestas
¿Qué pensáis de invertir en oro?
¿Qué pensáis de invertir en oro?
#1

¿Qué pensáis de invertir en oro?

Hola a todos, mientras los intereses en los bancos están en caída libre, ¿nadie se ha planteado invertir en oro? Sin duda es la materia prima que ha sabido revalorizarse en los últimos 10 años. Su valor se ha multiplicado por más de 500% y es que el oro en tiempos de crisis es la materia más estable. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Invertiríais en oro? ¿Qué os parece? ¿Pros? ¿Contras?

Un saludo a todos

#2

Re: ¿Qué pensáis de invertir en oro?

sé que mucha gente no estará de acuerdo, pero un valor refugio es por definición aquel que no tiene grandes rentabilidades cuando todo sube, pero aguanta cuando todo cae.

rentabilidad y riesgo son dos partes de la misma ecuación siempre, por mucho que se olvide la gente a menudo.

#3

Re: ¿Qué pensáis de invertir en oro?

Lo primero un terreno con huerta , con pozo o rio (con AGUA)
arboles y unos pocos animales.
Mejor que el oro , comprar la empresa de Buffett , al comprar ferrocarril , ha comprado tierras , con todo loo que contengan .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#4

Re: ¿Qué pensáis de invertir en oro?

Como se suele decir, rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. El tren de invertir en el oro ya pasó.

A menos que quieras guardar parte de tus ahorros en algo distinto a bits y/o divisas, por aquello de diversificar.