Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander EL Destripador

28 respuestas
Santander EL Destripador
1 suscriptores
Santander EL Destripador
Página
1 / 4
#1

Santander EL Destripador

Cómo es posible que un Banco que despedaza a su clientela sea tan grande?

Mi experiencia ha sido breve, pero en dos meses me ha salido a 2 problemas por operación.

1º me dicen que para entrar en el famoso 'queremos ser tu banco' basta comprar y mantener 1000 acciones. Mentira: después te enteras de que hacen falta más requisistos.

2º me abren una cuenta 'reinversión del dividendo'. Cuando recibo el 1º y quiero meterlo en ella... Mentira: no sirve para loe 'dividendo-elección' ¡¡¡ y a partir de ahora TODOS son script-div !!!

3º me dicen que no cobran comisión por compra de sus acciones. Mentira: un 0.40 % + cánon

4º de pronto veo un cargo de 6 € ¿por qué? anulación de orden limitada. Aquí uno aprende a palos, está claro

5º al día siguiente, cargo de 36 € ¿por qué? por descubierto de ¡¡¡ 3 euros!!!. Y, ¿por qué se ha generado ese descubierto? porque se han pasado del disponible por las comisiones al comprar acc. Es decir, te cargan comisiones, te generan descubierto y te vuelven a dar palo por estar descubierto. ¡¡¡Pero si han sido ellos los que me han puesto en descubierto!!! Nueva lección a palos.

6º al mes, recibo una carta de bienvenida al 'queremos ser tu banco'. Uff, qué bien, ya me van a machacar menos. Mentira.

7º cuando voy a ordenar una transferencia me entero: que no hombre, que no estoy en el 'queremos ser tu banco', que 85 eurazos. ¡¡85!! de comisión por una transferencia. Hago una reclamación, les digo lo de la carta... jejeje. Es que soy un iluso !!

8º llamo a mi oficina y me dicen que para no pagar comisión, que me lo lleve en efectivo. Esto era un viernes... que tendrían el dinero el lunes. Mentira.

9º voy el lunes a buscar mis fajos y ¡¡ se siente !! no hay dinero. Pero cómo? Es que no ha venido el camión. Pero bueno, entonces, háganme una transferencia, no? Ustedes han incumplido el compromiso de tener el dinero preparado. Arréglenlo!! Pues no. Vuelvo a llamar para AMPLIAR la reclamación... jejeje. Es que soy un iluso !! Ni caso de nuevo.

10º en fin, ya está bien, los errores hay que corregirlos cuanto antes. Me voy, bien escaldado, pero me voy. Ahora me queda ver las p*taditas que me harán hasta lograr traspasar la cuenta de valores, cancelar las cuentas. Saldrán mil comisiones más entre las rendijas, de debajo de la mesa... y treparán por mis piernas arriba hasta llegar al gran agujero, penetrar y sacarme las entrañas !!!

Y las oficinas... hasta las trancas siempre. Y con la publicidad: CINCO AÑOS SIN COMISIONES = 1000 € DE AHORRO. No logro entenderlo: Y esto es una pregunta directa si alguien del foro trabaja con este banco: qué ofrece este banco ???? Aparte de freir a comisiones, claro. Algo más que no veo debe haber para que sea tan grande.

#2

Re: Santander EL Destripador

El gran problema es la indefensión,... bancos, empresas de telefonía,... nos maltratan

De ahí que:

Banco Principal: ING
Teléfono: PePePhone

#3

Re: Santander EL Destripador

pues asi es, a mi no me cuentas nada nuevo, pero para mucha gente le puede servir tu expereincia, todos los dias captan a algun pardillo.

#4

Re: Santander EL Destripador

totalmente de acuerdo, ante la indefension lo mejor es curarse en salud y no acercarse a ciertos sitios, si te haces cliente del santander o de vodafone porque te "regalan" un telefono muy bonito puedes acabar cagandola, yo tambien tengo a ING como banco principal y a pepephone y de prepago.

#5

Re: Santander EL Destripador

Exacto, a eso me refería !! ING y Pepephone !!

Yo también estoy acostumbrado a no pagar por los servicios de los Bancos. Hasta ahora no he (había) pagado comisiones nunca !!. Y en mi Unicaja, que hay que tener, porque alguna oficina física se necesita alguna vez, siempre el director me ha retrocedido las comisiones. Ya bastante tienen con que operemos con ellos, vamos, digo yo!!

Mi pregunta es si todos esos que hacen las enoooormes colas del SAN saben que no todos los Bancos te desangran. Insisto: cómo demonios son tan grandes ??

Será por la Fórmula 1 ??

#6

Re: Santander EL Destripador

Joder! que envidia me das!... vas a salir del Stafander sin haber caído en alguno de sus maravillosos productos...

Chato! eres de los afortunados!

#7

Re: Santander EL Destripador

Esta claro que son tan grandes por sus prácticas. Sangrando a la gente se hace pasta! Y con esa pasta pagas publicidad que te hará llegar a más gente a la que sangrar.

Como dijo Bill Gates en los Simpson: ¿No pensará que me hice rico firmando cheques?

Un saludo!

#8

Re: Santander EL Destripador

Yo no es por querer llevarte la contraria pero como cliente te tengo que decir que las condiciones del plan "queremos ser tu banco" estan muuuuy claras en dicha web.

Sobre lo de que no cobran comision en la compra de sus acciones efectivamente, hay 3 tipos de comision, bancaria, corretaje (en otros casos no sé, pero a mi no me cobra el 0.40 % desde luego en corretaje...) y canon de mercado; la que te anulan es la bancaria.

Sobre la anulacion de ordenes, estará en las condiciones del contrato de valores, yo esas cosas me las leeria antes de operar en cualquier broker, y mas si es un banco. Todos los bancos la intentan clavar en muchos conceptos pero lo que no puede ser que es te avisen y despues "es que vaya ladrones".

El siguiente punto es mas del anterior, si te han cobrado unas comisiones que esta escrito que te van a cobrar y no lo has calculado a la hora de realizar las compras pues es logico que dejes un descubierto..... Es que decir "Y, ¿por qué se ha generado ese descubierto? porque se han pasado del disponible por las comisiones al comprar acc. Es decir, te cargan comisiones, te generan descubierto y te vuelven a dar palo por estar descubierto"... Yo se que jode pagar descubiertos pero el descubierto lo has provocado tu, no ellos, todo hay que decirlo.

Segun lo que dices despues tienes bastantes "fajos" en el banco por lo que entiendo que si tambien tienes las 1.000 acciones del SAN estas cumpliendo las condiciones del plan, asi que si te cobran las transferencias pues tendras que reclamarlo y una cosa tan evidente no me parece a mi que sea tan dificil de reclamar y solucionar.

Ah y cumpliendo las condiciones estas dentro del plan automaticamente, no hace falta recibir cartas asi que como dije, cumpliendo las condiciones no es dificil solucionar cualquier error por parte de ellos si es que lo ha habido.