Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saldo negativo en cuenta de ahorro

20 respuestas
Saldo negativo en cuenta de ahorro
Saldo negativo en cuenta de ahorro
Página
3 / 3
#17

Re: Saldo negativo en cuenta de ahorro

Tumba profesional de mucho bancario: cargar cuotas de préstamo en descubierto, para reducir la morosidad de la oficina. Si no se llega a regularizar el descubierto, se regulariza dejando en descubierto otra cuenta del cliente. Y engordando la 'bola de nieve', te puedes ver en la p.calle. Otra modalidad para quitar antigüedad del descubierto: descuento de remesas inexistentes. Como el efecto nunca llega a la Cartera Central, se anula el abono (generando de nuevo el descubierto), pero ya se quita la antigüedad (y se maquilla la mora). Y tambien a la rue.

Saludetes

#18

Re: Saldo negativo en cuenta de ahorro

Sí, hay varios trucos del estilo pero que se detectan rapidamente y, en efecto, son causa de despido.

Saludos

#19

Re: Saldo negativo en cuenta de ahorro

Hola Rakam a mi me pasa algo parecido pero mecobran 35€ por reclamarme la deuda de la cuota mensual de la targeta y si no tengo saldo me cargan esa comisión al pendiente de la targeta con lo cual me aumentan dicho pendiente, dicho banco es la nueva Caja Madrid osea Bankia, creo que esto es abusivo pero no se donde puedo reclamar ¿alguien me puede ayudar por favor? estoy un poco desesperado porque me estan mandando cartar amenazadoras diciendo que o pago o me reclamaran el total de la targeta por via judicial y tambien me cobran los intereses del descubierto que estipula el banco de españa.

#20

Re: Saldo negativo en cuenta de ahorro

#21

SMS CERTIFICADO Re: Saldo negativo en cuenta de ahorro

al parecer el santander envia ahora un mensaje al movil indicando la falta de liquidez para hacer frente a un recibo... y entre parentesis indica que se trata de un SMS CERTIFICADO (alguien sabe algo de esa variedad de SMS???), supongo que se tratará de cubrirse las espaldas para cobrar los 30 euros... me lo ha enseñado un compañero de trabajo, pero vamos lo va a reclamar porque mientras que son capaces de enviar un sms en domingo... mientras que la nomina la ingresan el dia 2 de julio pero con FECHA VALOR 29 de Junio, así que pienso que una vez puesta la reclamación ante atención al cliente, devolveran la pasta sin mayor problema... o no???. Yo cobro en otro banco y la nomina la tenia el dia 30(sabado).

el SMS CERTIFICADO fue enviado el dia 1 de Julio, domingo...
en resumen para cargos en cuenta el domingo es dia habil, para abonos parece ser que ni el sabado ni el domingo...