Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error en cajero bbva al ingresar billetes (II)

3 respuestas
Error en cajero bbva al ingresar billetes (II)
Error en cajero bbva al ingresar billetes (II)
#1

Error en cajero bbva al ingresar billetes (II)

Al igual que al compañero edurodri,el martes pasado me pasó a mi,fui a ingresar 700 € y el cajero me contó 600 €,hablo con el personal del bbva y me dicen que a las 14:15 hacen el cuadre del cajero,como sabia no me llamaron,me paso al dia siguiente y me dice que el cuadre estaba bien..que llamaran a un tecnico y me avisan.Mañana hace una semana de esto,estoy pensando en ir y poner una hoja de reclamaciones,a ver como acaba la historia.

#2

Re: Error en cajero bbva al ingresar billetes (II)

Y si te contó mal, ¿porqué no cancelaste el ingreso? Los cajeros están diseñados para guardar los billetes que insertas en un cajetín especial, de forma que si han contado mal un billete o has introducido de más, te devuelve los mismos billetes que insertaste

#3

Re: Error en cajero bbva al ingresar billetes (II)

porque me daba error algunos billetes y en total hice 3 ingresos,luego a la suma de todo me di cuenta que no cuadraba.

#4

Re: Error en cajero bbva al ingresar billetes (II)

hola, quisiera saber que te ha sucedido al final?
Yo he tenido una experiencia similar en un cajero de la caixa.