Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy a prohibir a mi madre ir sola al banco.

41 respuestas
Voy a prohibir a mi madre ir sola al banco.
Voy a prohibir a mi madre ir sola al banco.
Página
1 / 6
#1

Voy a prohibir a mi madre ir sola al banco.

Lo dicho, voy a prohibir ir a mi madre sola al banco. Hace unos años Sa Nostra le mete preferentes, evidentemente sin tener idea ella de lo que eran realmente. Hace unos meses se lo "arreglan" cambiando esas preferentes con un depósito a 4 años al 2%.
La semana pasada le vence un depósito que tenía y se va a la Caixa a preguntar como están los depósitos allí. Le comentan que tienen uno al 2.80%, pero que ha salido otro ahora al 3.75% a 11 meses y que podrá sacar prácticamente cuando quiera (le dijeron cada 15 días) para una gran cantidad (No recuerdo exactamente cual era) pero que para 10.000 € que ella tiene que le harán el favor. Le dan los papeles a mi madre que se los lleva a casa para que firme tambien mi padre, ya que la cuenta tambien está a nombre de mi padre y le dicen que la operación se realizará automáticamente al día siguiente. En casa ya, ella me comenta su gran operación. A mí ya me resultó super raro un depósito al 3.75% en la caixa. Me enseña los papeles y resultan ser PAGARÉS. Le comento a ella un poco lo que son los pagarés y la diferencia que hay respecto a un PDF. Ella indignada va al día siguiente a la sucursal y la empleada le dice que la compra ya se ha realizado y que necesita los papeles que se llevó firmados. Evidentemente no se los dió, le recriminó que la había engañado y le ha dado unos días para que lo arregle. La empleada insiste en los papeles firmados y mi madre le ha dicho que si pudo hacer la compra sin la firma, tambien podrá hacer lo contrario sin la firma. No se como se arreglará porque supongon que ahora pondrá los pagares a la venta pero mi madre no está dispuesta aperder ni un euro. ¿Si no se lo soluciona dónde puede reclamar? ¿oficina del consumidor? Estos de la caixa son unos sin verguenzas. Ella no quiere que la acompañe al banco (al menos de momento) porque me conoce y le voy a montar un pollo que se va a cagar y como dice ella estamos en un pueblo.
En fin, perdón por lo largo del texto. No se como acabará, pero mi madre no puede ir sola al banco, siempre la engañan.

#2

Re: Voy a prohibir a mi madre ir sola al banco.

Lo raro es que haya hecho la compra sin los papeles firmados. Al menos no los ha entregado. Yo reclamaría y al no tener papeles firmados tendrán que devolver el dinero.

#3

Re: Voy a prohibir a mi madre ir sola al banco.

No tiene el banco nada firmado. Y sí, supongo que se lo devolverán porque a la empleada me imagino que se le puede caer el pelo, así que supongo que lo arreglarán no se como. Esperaremos un par de días a ver si la llaman del banco (así quedaron con la empleada), en caso contrario habrá que ir.
Saludos.

#4

Re: Voy a prohibir a mi madre ir sola al banco.

Yo no esperaría mucho más y si tardan reclamaría llevarme todo el dinero. Que jueguen con el suyo.

#5

Re: Voy a prohibir a mi madre ir sola al banco.

Para mi es un caso claro en el cual la empleada se encuentra totalmente en falso por haber realizado una operación sin el soporte documental adecuado (ui esas comisiones por colocar pgarés). Yo de vosotros la presionaba, y le daba un plazo de un par de días para solucionarlo, diciéndole que si no os vais directamente al departamento de defensa del cliente del propio banco.

#6

Re: Voy a prohibir a mi madre ir sola al banco.

Entiendo que eres de los que cree que un Pagaré bancario es como unas preferentes o que es mucho más seguro un depósito porque el super fondo de Garantia lo protege.

La caixa hoy día presenta valores altos de seguridad y solvencia. No deberías tener miedo.

Si el tema es que te sientes engañado, no tengo nada que decir.

#7

Re: Voy a prohibir a mi madre ir sola al banco.

Que Gentuza hay por ahí (no me refiero a ninguno del foro)..claro!! que se siente engañada la mujer,por muy seguros que supuestamente sean los Pagares y los Bonos en esa entidad..si encima habrá que darle las gracias,je,je...por el favor,un saludo.

#8

Re: Voy a prohibir a mi madre ir sola al banco.

De castigo yo le pondría a la empleada, escribir mil veces en la pizarra un depósito NO es lo mismo que un Pagaré,a ver si se entera ;-)))