Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"CatalunyaCaixa, Novagalicia o Banco de Valencia: uno de los tres sería liquidado"

26 respuestas
"CatalunyaCaixa, Novagalicia o Banco de Valencia: uno de los tres sería liquidado"
1 suscriptores
"CatalunyaCaixa, Novagalicia o Banco de Valencia: uno de los tres sería liquidado"
Página
3 / 4
#17

Re: "CatalunyaCaixa, Novagalicia o Banco de Valencia: uno de los tres sería liquidado"

Mira que hay que ser imbécil integral que con la que nos está cayendo a los españolitos una persona con responsabilidad en la UE (de quien depende nuestro futuro ahora mismo) eche piedras al tejado de sus propios compatriotas... pero vamos = de subnormal profundo!

#18

Re: "CatalunyaCaixa, Novagalicia o Banco de Valencia: uno de los tres sería liquidado"

Si se lo ha inventado, ha cometido una grave irresponsabilidad por la que debería ser castigado, pero si lo ha dicho con conocimiento de causa su actuación ha sido de honradez; De momento quien si esta actuando irresponsablemente cada día es Rajoy con sus chulerias que solo solo sirven para crear mas desconfianza.

#19

Re: "CatalunyaCaixa, Novagalicia o Banco de Valencia: uno de los tres sería liquidado"

El gobierno de Rajoy, España y los españoles no somos más que un simple títere en manos de la UE y los especuladores internacionales, así pues el Sr. Almunia (con o sin conocimiento de causa) a desaprovechado una buena oportunidad para tener la BOCAZA cerrada!.

#20

Re: "CatalunyaCaixa, Novagalicia o Banco de Valencia: uno de los tres sería liquidado"

Creéis que no cerrarán los tres,? tiempo al tiempo, haber señores.... un poco de cultura financiera, cuando Rato tocaba la campanilla de bankia en bolsa y meses después estaba en ibex 35 y después el otro diciendo que era una entidad tremendamente solvente.... jajaj! os lo creías, cuando dicen algo los políticos, primero lo dicen para ganar votos esta en los genes, y después ya veremos etc....

#21

Re: "CatalunyaCaixa, Novagalicia o Banco de Valencia: uno de los tres sería liquidado"

No se..., cerrar unos y dejar otros que están igual o peor, como Bankia, tendría como consecuencia, dar un trato discriminatorio de unos ciudadanos con respecto a otros, no se si esto se podría denunciar al constitucional.

Completamente de acuerdo contigo, que los políticos cuando hay votos de por medio, dicen mas mentiras que palabras.

#22

Re: "CatalunyaCaixa, Novagalicia o Banco de Valencia: uno de los tres sería liquidado"

Mucho me temo que no dice nada que no sea verdad. Y aunque duela, prefiero que me digan la verdad a que me mientan y luego enterarme.

Vamos, como lo que ha pasado estos días con Rajoy y su "TOMATE", sus no-subidas de IRPF e IVA, etc...

Menos mal que iba a gobernar con la verdad (lo que no dijo es que la iba a guardar en un cajón, con las facturas).

#23

Re: "CatalunyaCaixa, Novagalicia o Banco de Valencia: uno de los tres sería liquidado"

Yo tengo 10000 € en el Banco Valencia y no se que hacer , estan en una cuenta corriente normal . Y otra cuestion , mis suegros que tienen bonos valencianos en esta entidad si es liquidada pueden perder la inversion ?

#24

Re: "CatalunyaCaixa, Novagalicia o Banco de Valencia: uno de los tres sería liquidado"

Bankia es un banco sistemático. Liquidarían prácticamente cualquier banco antes de liquidar a Bankia. Liquidar a Bankia sería un golpe duro en España...