Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué ocurre con mi dinero si la Caja la liquidan?

27 respuestas
¿Qué ocurre con mi dinero si la Caja la liquidan?
¿Qué ocurre con mi dinero si la Caja la liquidan?
Página
1 / 4
#1

¿Qué ocurre con mi dinero si la Caja la liquidan?

Tengo dinero(depósito) en CatalunyaCaixa y acabo de leer que la pueden liquidar, también tengo la nómina. ¿ Qué ocurriría con mi dinero?

#2

Re: ¿Qué ocurre con mi dinero si la Caja la liquidan?

No , tranquilos todos que no va a pasar nada.

#3

Re: ¿Qué ocurre con mi dinero si la Caja la liquidan?

Si es menos de 100.000€ la parte que no pueda devolverte la caja te la dará el FGD.
Pero las deudas que tengas con ellos (yo tengo la hipoteca) tendrás que seguir pagandola aunque tuvieses mas de 100.000€, por ejemplo si tienes 200.000€ y una hipoteca de 150.000€ y la liquidan, el FGD te pagaría 100.000€ pero tu seguirías debiendo los 150.000€de la hipoteca. Como ves se le puede llamar de muchas formas pero justo y ético no.
saludos.

#4

Re: ¿Qué ocurre con mi dinero si la Caja la liquidan?

Ese tipo de frases son las que más asustan... XD

#5

Re: ¿Qué ocurre con mi dinero si la Caja la liquidan?

¿Hablas de ese FGD que se ha quedado seco tras la subasta de Unnim?

#6

Re: ¿Qué ocurre con mi dinero si la Caja la liquidan?

tranquilo, el FGD emitirá bonos a 15 años a un 2% para entregartelos en compensacion por los depositos.

#7

Re: ¿Qué ocurre con mi dinero si la Caja la liquidan?

Es condición para recibir el rescate que cierren las entidades que no supongan riesgo sistémico, Catalunyacaixa, Novagalicia y Banco de Valencia. ¿Con qué no iban a dejar caer ninguna entidad?

#8

Re: ¿Qué ocurre con mi dinero si la Caja la liquidan?

No te preocupes, el dinero de los depósitos no se va a perder.