Acceder

Exito de los temas apocalipticos

4 respuestas
Exito de los temas apocalipticos
Exito de los temas apocalipticos
#1

Exito de los temas apocalipticos

¿a que creéis que se debe el éxito de participación que tienen los temas del tipo " corralito, me llevo la pasta de España", " esto se hunde" o aquellos que no piden opinión sobre el futuro de las rentabilidades, como si fuéramos videntes. las participaciones en estos temas son extraordinarias, en numero, no quiero yo juzgar el contenido de cada una de ellas. pero ya os anticipo que yo no tengo ni idea de nada. un saludo, espero no se caliente nadie.

#2

Re: Exito de los temas apocalipticos

Porque la gente, ante tanta noticia de que todo se va a pique, cree que tiene que hacer algo o sino perderá su dinero. Yo creo que el dinero lo perderemos igualmente, no en forma de corralito o salida del euro, sino en forma de medidas asfixiantes (impuestos, impuestos y de postre, más impuestos) de las que no nos libraremos llevándonos el dinero fuera.

Un saludo

#3

Re: Exito de los temas apocalipticos

por las cifras de dinero que está saliendo de los bancos españoles, o porque el saqueo de dinero público es el nuevo deporte nacional, o porque en este momento lo que diga cualquier usuario del foro tiene más credibilidad que lo que digan los del gobierno

#4

Re: Exito de los temas apocalipticos

El ser humano es un animal social. Cuando tiene miedo busca el apoyo del grupo que le rodea. Asi como busca el reconocimiento cuando cree que tiene la solucion a un problema...

#5

Re: Exito de los temas apocalipticos

Al panico, supongo. El miedo es irracional.. y muy democratico, nos afecta a todos