Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Naranja recien abierta y ya con problemas? - ING Direct

14 respuestas
Cuenta Naranja recien abierta y ya con problemas? - ING Direct
Cuenta Naranja recien abierta y ya con problemas? - ING Direct
Página
1 / 2
#1

Cuenta Naranja recien abierta y ya con problemas? - ING Direct

Acabo de abrir la semana pasada una cuenta naranja y ayer viernes 1 de junio ya he visto que tenia ingresada la OTE de 5000 euros en dicha cuenta naranja y por supuesto tambien he visto me han quitado los 5000 euros de mi cuenta asociada. Todavia no tengo confirmación del ingreso de la OTE por sms o máil por parte de ING pero al entrar a mi cuenta naranja veo 2 irregularidades:

1- El tipo de interes está al 1.20 y no al 3.30 como tiene que estar los 4 primeros meses ya que yo soy cliente nuevo.
2- Al intentar simular una transferencia y hacer click en el enlace de Transferencias/ordenar me aparece el siguiente error:

"SEÑOR LOPEZ, le informamos de que su número de cuentas contratadas o asociadas no le permite realizar transferencias o traspasos"

Este error me aparecia tambien antes del ingreso de la OTE, pero ahora que ya veo los 5000 euros sigue apareciendo y no me deja transferir dinero si quisiera hacerlo.

¿ Alguien se ha encontrado con estas 2 situaciones ?

Gracias
Un saludo

#2

Re: Cuenta Naranja recien abierta y ya con problemas? - ING Direct

Lo primero, el tipo de interés tarda unos días en aplicar la promoción, pero no creo que tarde mucho más de 5 días.

En cuanto a las transferencias, eso es porque no tienes una cuenta asociada dada de alta, tienes que llamar al teléfono de ING para darla de alta o ir a una oficina, donde te harán rellenar un ingreso.

Un saludo!

#3

Re: Cuenta Naranja recien abierta y ya con problemas? - ING Direct

mmmm vale esperare unos dias a ver si veo el interes al 3.30% y si no tendré que llamar al 901, si antes de empezar con ING ya tengo que gastar en teléfono mal vamos. En cuanto a lo otro me preocupa más y no creo que sea por lo que dices. Yo si tengo una cuenta asociada, la veo perfectamente en la web, si en vez de intentar hacer una trasferencia intengo hacer un ingreso se carga perfectamente la página para hacer el ingreso y ahí me aparece mi cuenta asociada, pero al intentar hacer una trasferencia me aparece el error:

"SEÑOR LOPEZ, le informamos de que su número de cuentas contratadas o asociadas no le permite realizar transferencias o traspasos"

¿ A alguien más le ocurrio ésto ? ¿se soluciono sólo o tuvo que llamar al 901 ?

Un saludo

#4

Re: Cuenta Naranja recien abierta y ya con problemas? - ING Direct

Hombre, yo te digo que es así porque me ha pasado exactamente lo mismo. Y no, no es lo mismo la cuenta de 'ingreso' que la de 'retirada'. Pero vamos, que esto se soluciona llamando al 901 o yendo a la sucursal, donde te lo explicarán mejor.

Un saludo!

#5

Re: Cuenta Naranja recien abierta y ya con problemas? - ING Direct

¡Que majos que son! ¡menos mal que son lideres de la banca online! ¡con mi otro banco no me falló nunca nada por la web y encima tiene e-mail de atención al cliente,! ¡¡¡aquí hay que llamar a un 901, EN FIN!!! Bueno gracias Marcos por contestar, si te ha pasado a tí lo mismo no me va a quedar mas remedio que llamar al 901, ir a una oficina es una odisea, cuando entregué la documentación de la cuenta naranja tuve que esperar más de 40 minutos a que me tocara turno ( era por la tarde )

¿ y este error es muy común ? ¿ le ha pasado algún otro forero ?

#6

Re: Cuenta Naranja recien abierta y ya con problemas? - ING Direct

Si lo piensas un poco, te darás cuenta de que eso que te esta pasando es beneficioso para ti, se trata de seguridad para tu beneficio, peor seria que te dejaran hacerla sin tener todo lo necesario en regla, tendrás que pasar los datos de la o las cuentas asociadas para que puedas hacer transferencias, yo yebo con ellos mas de doce años y nunca he tenido problemas, tacare madera

#7

Re: Cuenta Naranja recien abierta y ya con problemas? - ING Direct

A lo mejor es que si acaba de aparecer el ingreso, no te permite traspasarl,o por estar retenido. Mira la cantidad que tienes disponible: para ello, en el menú de la parte superior clica en "Cuenta naranja" y debajo, al lado de la cuenta, en el desplegable que aparece a selecciona "Saldo disponible"

#8

Re: Cuenta Naranja recien abierta y ya con problemas? - ING Direct

Tema solucionado. Al final tuve que llamar al 901 105 115 y me dijerón exactamente lo que dijo Marcos, lo posteo por si a alguno le pasa lo mismo. Me lo resolvieron por tf, el trato ha sido exquisito y la resolución rápida y efectiva ( 5 minutos de llamas inluida locución inicial y grabación de voz ). No obstante está fuera de lugar que para un cliente nuevo que contrata la cuenta naranja por internet y entrega la documentación en una oficina física le pasen estas cosas siendo aún practicamente pre-cliente. Me quedo 4 meses no por la incidencia, sino xq ING ya no es lo que era, un 1.20 TAE al finalizar la promo no merece la pena cuando en un banco físico contratas un deposito a sólo 1 mes al 1.50 TAE o más, con que te dejes un poco en un mes no vas a necesitar la pasta urgentemente. En el año 2000 eran otros tiempos, los bancos cobraban comisión por todo y el interes era distinto. Gracias a ING los bancos físicos se han puesto las pilas y ya no te cobran comisión ni por mantenimiento ni por la VISA si tienes la nómina ( ej. Bankia, Santander.. ) además su servicio online es para mí superior a ING y para el colmo puedes contratar un deposito fidelización a un interes mayor a los depositos de ING ( yo lo tengo ). Paso un poco de la pasta a ING sólo por la inestabilidad actual de la banca nada más. Saludos.