Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Popular, Bankinter y Bankia ya son bono basura"

11 respuestas
"Popular, Bankinter y Bankia ya son bono basura"
"Popular, Bankinter y Bankia ya son bono basura"
Página
2 / 2
#9

Re: "Popular, Bankinter y Bankia ya son bono basura"

Mientras el fondo de garantía de depósitos exista no debería haber ningún problema que el dinero lo tenga en el Popular, Bankia o cualquier otro banco español. Si vas a dormir más tranquilo, dile a tu padre que los divida en dos bancos, así tiene 60.000 en cada uno y le cubriría sin problemas en caso de que todo se vaya a tomar por saco.

Aunque en realidad si todo se fuera a tomar por saco lo que menos me preocupa a mí es el dinero que tengamos ahorrado, estaríamos hablando de problemas "más serios" o eso pienso yo...

#10

Re: "Popular, Bankinter y Bankia ya son bono basura"

¿El Estado no te garantiza hasta 100.000€? Es lo que dice la página web del Fondo de Garantia de Depósitos...

#11

Re: "Popular, Bankinter y Bankia ya son bono basura"

Yo no opino igual si todo se va a tomar por saco, me preocuparía el dinero mas que nada ya que sin dinero en esta sociedad en la vivimos no haces absolutamente nada, todo funciona con dinero y nada es precisamente barato hoy dia....

#12

Re: "Popular, Bankinter y Bankia ya son bono basura"

Es "tranquilizador" que un estado totalmente quebrado y corrupto como el de Españistan vaya a garantizar los depósitos, con un fondo que ya se han gastado con las fusiones.
Si no lo garantiza el BCE...mal vamos.