Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta joven sin comisiones para domiciliar la nómina?

9 respuestas
Cuenta joven sin comisiones para domiciliar la nómina?
Cuenta joven sin comisiones para domiciliar la nómina?
Página
1 / 2
#1

Cuenta joven sin comisiones para domiciliar la nómina?

Wenas soy nuevo en el foro, llevo investigando sobre dónde domiciliar la nómina por aquí por badajoz, al tener 25 años, por cuenta joven no me cobrerían pero busco cual no cobra tras los 26 ni por tarjeta ni por nada, aunque será difícil, por cierto las promociones de banesto son un poco engaño no?

salu2

#2

Re: Cuenta joven sin comisiones para domiciliar la nómina?

¿Qué te parecen las cuentas de remuneración de la banca online? Patagon, Uno-e, Activobank, Inversis, ING-Direct, iBanesto o Bancopopular-e ofrecen cuentas con remuneración y bajas comisiones.

El Zaragozano tiene una cuenta para menores de 30 años que es interesante, la cuenta Premium de Oficina Directa de Banco Pastor también es muy interesante.

Un saludo.

#3

Umm la banca on-line genera desconfianza

Mira que estoy todo el día con internet, pero eso de tener que contactar por telefono, no sé si al menos para urgencias dejaran utilizar la red de sucursales.

En principio lo que buscaba es el típico regalo por domiciliar nómina como hizo banesto hace poco, aunque el regalo al final salía por una pasta, a través de pagos por envíos a casa, y no se qué más,
otro tema son los efectos fiscales una remuneración fuerte de una cuenta bancaria o demás activos de capital mobiliaria puede llevar a una sorpresa en el irpf.

Bueno pues eso a ver si encuentro algun regalito por la nóina, sino pillaré alguna cuenta con carnet joven para cambiarme cuando me caducará que sería en un año y medio, salu2

#4

Re: umm la banca on-line genera desconfianza

Un amigo se ha hecho cliente de Banesto domiciliando la nómina para recibir como regalo una Enciclopedia, me ha dicho que está muy bien. ¿Cuál es el problema que tienen los regalos de Banesto?

En cuanto a la banca online el tema de la desconfianza lo hemos tratado muchas veces en el foro. Se trata en la mayoría de los casos de filiales de grandes grupos bancarios, que incluso ponen las sucursales del grupo a disposición de los clientes para retirada e ingreso de efectivo. Sus menores costes y su necesidad de captar dinero les llevan a ofrecer mayor remuneración.

Como cliente de banca online y siendo muchas veces crítico con los bancos online, veo en ellos una alternativa muy interesante a la banca tradicional.

Un saludo y comentanos por qué opción te decides.

#5

Re: umm la banca on-line genera desconfianza

La famosa enciclopedia lleva unos costes de 16.000 pelas iniciales (hablo de memoria) más costes por cada entrega que te van haciendo por lo que al final te la están medio vendiendo, por un precio inferior pero una venta de lo que era un "regalo"

Lo de los bancos "on line" me lo plantearé cuando solucioné el problema de la nómina, pues si ahorro algo y dan un 5% no está mal, siempre vigilando los límites del irpf para no perder opciones (declaración simplificada del modelo 104, algunas deducciones, etc...) seguiré buscando lo de la cuenta por ahora la que tengo es:

carnet joven de caja san fernando

Con ningún tipo de comisión pero si saco fuera de los cajeros de caja san fernando o el monte me cobran entre 50cts y 2 euros, el caso es q como me cambio de sitio, en el nuevo no ahí y tengo ganas de cambiarme ví q recomendabas caixa galicia, iré a informarme salu2

#6

Re: umm la banca on-line genera desconfianza

Si tienes intención de meterte en la compra de una vivienda en menos de 4 años tienes la opción de una cuenta de alta remuneración y desgravarte el dinero como una cuenta ahorro-vivienda, claro que el dinero que metas en esa cuenta lo vas a tener que destinar a la compra de la vivienda.

En cuanto a la cuenta de Caixa Galicia, aunque yo no he incluido una recomendación de la misma, indicarte que da un 1,5% (que no está mal) y sin comisiones. Pensada también para operar por Internet.

#7

Re: umm la banca on-line genera desconfianza

Tienes razón con la cuenta vivienda me lo plantearé en diciembre, pero es que si me meto en financiación ajena tengo la posibilidad de desgravar el 25% los 2 primeros años, mientras que con lo otro tienes límite del 15 %, aunque creo que voy a esperar

Perdón por lo de caixa galicia, pero como lo vi en esta web pensé que era recomendación tuya, otra entidad que sólo cobra comisiones por tarjeta es cajaduero (caixagalicia salvo el primer año también).

Te seguiré contando por ahora caja madrid me ofreció 2 bolígrafos y caja badajoz el famoso seguro, a ver si pillo algo pero como sea como la enciclopedia apañados vamos, banco popular también daba algo, lo bueno es que como puedo esperar un par de meses podré pensarlo bien salu2

#8

Re: umm la banca on-line genera desconfianza

No es que cobre comisiones de Uno-e :-) , pero acabo de comentar en otro mensaje que he domiciliado mi nómina (en realidad, una parte, ya que es suficiente con 600€) en Uno-e para tener la cuenta remunerada al 4%. Aparte de eso y ocmo condición indispensable, al igual que ING, no cobran ningún gasto, pero además, tengo tarjeta de débito sin coste y puedo utilizar la red de oficinas de BBVA para ingresar y sus cajeros para reintegrar, además de las transferencias sin coste.

Yo es que los regalos los prefiero en forma monetaria. Si es en especie, calculo el coste que me suponen antes de optar a los mismos (la vajilla que me regalará Caixa Catalunya me cuesta lo que dejé de ingresar durante 15, sí 15 dias en la cuenta de Uno-e y además es maja).

Salu2