Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta SIN Nómina ING

40 respuestas
Cuenta SIN Nómina ING
1 suscriptores
Cuenta SIN Nómina ING
Página
4 / 6
#25

Re: Nueva cuenta SIN NOMINA de ING Direct

Cada uno debe analizar sus circunstancias, y ver si le interesa o no. En mi caso personal, no realizo la transferencia mensual de 1500 €, sino que mantengo el saldo en algo mas de 2000 €.

Manteniendo ese saldo, al 0%, he obtenido por la devolución de recibos y del uso de la tarjeta en gasolineras de GALP unos 74 € en tres meses que llevo con la cuenta, lo que supone un TAE del 15% aproximadamente.

Ya quisiera ese TAE para el resto de mi dinero ...

#26

Re: Cuenta SIN Nómina ING

yo me voy obligado por circusntacias a llevarme la nomina de ING y me he planteado esta cuenta para mantenerla pero no lo veo claro... 2000 euros inmovilizados solo por el beneficio de lso recibos y la gasolina no me parece interesante... Pero bueno estos es como todo... si gastas al mes mucho de movil, mucho de luz y tienes un trailer y los rellenas en las GALP pues seguramente el rendimiento de los 2000 euros..., creo que en un traielr caben 1500 L de diesel asi que menudo TAE... jeje

Ademas no se que ami no me terminan de salir las cuentas de los recibos domiciliados... no se como calculan el 2% teniendo en cuenta la retencion claro... pero ni aún así...

No me termina nada de convencer y eso que estoy contento con ellos y llevo muchos años como cliente suyo...

Saludos

#27

Re: Nueva cuenta SIN NOMINA de ING Direct

pero tiene que ser dinero nuevo para esos 2000 euros o si me abro la cuenta sin nómina ya me vale coger 2000 euros que tengo en la cuenta naranja?

#28

Re: Nueva cuenta SIN NOMINA de ING Direct

Vale con que los mantengas... pero claro al fin y al cabo no son 2000 solo, son mas vas a tnener que tener 2000 mas gastos y vigilar que no baje de eso... los 1500 si que tienen que ser desde otra entidad... Y si durante 3 meses no cumples ninguna de las dos empiezan a cobrar por las tarjetas...

Saludos

#29

Re: Nueva cuenta SIN NOMINA de ING Direct

pues si esos 2000 euros se pueden meter al 3 Tae enm promociones de ing o ibanesto vale, pero para que esten rentanto un 1,20 es mejor la devolución de los recibos, que a mi me supondría unos 5 euros mensuales.

#30

Re: Nueva cuenta SIN NOMINA de ING Direct

Siempre me he preguntado si los recibos a devolver tienen que ser necesariamente gas-luz, etc. El tema es que mi marido ya tiene esos recibos en su cuenta Nómina. A mí me interesaría abrir una cuenta Sin nómina porque soy autónoma, pero mis recibos son de otro tipo (extraescolares, mutua de salud y cosas así). Imagino que esos no valen, no? (es que el etcétera ese que siempre sale me hace dudar). ¿Hay un número máximo de recibos?

#31

Re: Cuenta SIN Nómina ING

Entonces, para alguien que no va a asociar a la cuenta sin nómina más que una factura telefónica de muy pocos euros y que no paga la gasolina del coche (por trabajo), esta cuenta no es interesante, correcto? Si esta conclusión que saco de este post es correcta, qué cuenta sí sería interesante?

Gracias y un saludo

#32

Re: Cuenta SIN Nómina ING

Una duda sobre la cuenta Sin Nómina, sobre el ingreso, para saber si me conviene más ingreso o mantener saldo.

Imaginemos que al término de los depósitos en ING abriera una cuenta en otro banco online y transfiera lo que tuviera en ING, si abriera la cuenta. Si transfiriera entonces desde la cuenta del segundo banco online los 1500 a mi cuenta en mi banco original y desde ahí mandara el dinero a ING, contaría como nuevo ingreso para esta cuenta sin nómina?

Gracias