Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quién utiliza myvalue?

24 respuestas
¿Quién utiliza myvalue?
2 suscriptores
¿Quién utiliza myvalue?
Página
1 / 4
#1

¿Quién utiliza myvalue?

Hace poco conocí www.myvalue.com y la verdad es que tiene muy buena pinta. alguno de vosotros la usa?

en el apartado de objetivos, cuando creo uno, porque no me aparece los ingresos que hago? siempre está a 0, a pesar de haber ingresado dinero en la cuenta asociada.

#2

Re: ¿Quién utiliza myvalue?

yo lo uso al tener varias cuentas y así las veo todas de un vistazo.
Está aún madurando el proyecto, y con tantas fusiones bancarias, hay cosas que a lo mejor no te funcionan.
A mi me reconoce ing, barclays, sabadell y novacaixagalicia sin problema.

#3

Re: ¿Quién utiliza myvalue?

a mi ing, bankialink y ruralcaja perfecto. el único que me faltaría sería que me reconociera la tarjeta visa cepsa de citibank (lo he solicitado, haber que me contestan).

les he escrito un mail con varias dudas, haber si mañana lunes me contestan...

#4

Re: ¿Quién utiliza myvalue?

se supone q hay darle claves de acceso no?, si no como sacan los datos. No os da yuyu.??

#5

Re: ¿Quién utiliza myvalue?

Manejando Excel (o similar) con soltura no hace falta nada más.

#6

Re: ¿Quién utiliza myvalue?

Soy de la misma opinión.
Menos es más.
Incluso sin ser un experto en hojas de cálculo, éstas pueden ser igualmente útiles.

#7

Re: ¿Quién utiliza myvalue?

si que das las claves, pero estas son de consulta, no se puede operar en ellas. salvo en ing, claro, aunque solo podrian transferir a cuentas asociadas.

yo la verdad es que estoy traqnuilo, se utiliza el mismo procedimiento de seguridad que los bancos.

pero entiendo perfectamente que mucha gente no esté dispuesta a ello. manualemente también lo puede poner, sin tener que dar las claves.

#8

Re: ¿Quién utiliza myvalue?

el servicio técnico o de ayuda funciona perfectamente, les he escrito a las 4 de la mañana y a primera hora de hoy ya me han devuelto el mail solucionándolo. un 10!