Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Popular-e o Evo?

31 respuestas
¿Popular-e o Evo?
1 suscriptores
¿Popular-e o Evo?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Popular-e o Evo?

Yo soy cliente de las dos entidades y me quedo con EVO. Por dos razones me aprece un pack mucho mas completo que ese 0,20 de mas que da popular e en al cueta de ahorro y la atención. En el popular e por telefono va todo a base de post it y de pasar notas como salgas de sota caballo y rey. Y las tarjetas que como ya he comentado pro aqui me parecen la leche... con la de Popular e solo puedes sacar en sus oficinas...

Y lo que comentais del riesgo pues como ha dicho Webmin le veo poco, eso si si sacaran depositos a 1 año... eso ya sería otro tema... Si nos ponen comisiones tenemos derecho a que nos informen con antelación suficiente y como acaban todas las noticifiacioens de condicioens si no se esta deacuerdo se puede resolver el contrato... bueno y del sistemas de alertas que tienen... tus emails tus sms que otros te estan cobrando a la minima como el popular e por ejemplo...

Saludos

Tambien digo otra cosa y es que si al final alguno se hace con EVO no creo que le interese perder clientes pero nucna se sabe como los grandes estan sobraos...

#10

Re: ¿Popular-e o Evo?

Sí, puede ser un mal menor, lo que pasa es que no deja de ser un mal que en otras cuentas de otras entidades no existe... como en el caso de Popular-e.com u otras.

Las condiciones de EVO me parecen buenas (quizás de las mejores del mercado) pero a mi particularmente me gustaría que se despejasen las dudas sobre su futuro!... aunque ciertamente parece que en poco tiempo lo vamos a saber!

SalU2

#11

Re: ¿Popular-e o Evo?

¿Despejar las dudas sobre el futuro de Evo?, ¿y el futuro de la banca española en general?

¿Y el futuro de España?.

Lo que tenga que venir ya se verá, de momento yo sigo con Evo

#12

Re: ¿Popular-e o Evo?

No, no tiene nada que ver la incerteza de futuro de la que yo hablo con el riesgo de futuro que tu comentas... Mi respuesta viene de mi post nº 3, en el que comento que abriendo una cuenta en EVO con bastante probabilidad en poco tiempo pasará a ser una cuenta de La Caixa, San, o BBVA... CON SUS CORRESPONDIENTES COMISIONES CLARO!

La idea de EVO Banco me parece genial, yo si fuera ya cliente claro que también seguiría, pero visto como está el cotarro de la banca española con las nuevas exigencias que se van a imponer, pues cuanto menos el futuro de NCG por si sola plantea serias incertidumbres.

#13

Re: ¿Popular-e o Evo?

Vamos a lo mismo, si Evo no puede seguir sola, me da igual, quien este detras, siempre que mantengas las condiciones actuales, sino pues se cambia a otro banco y punto.

#14

Re: ¿Popular-e o Evo?

Que pasa si evo es comprada por santander por un decir(Me es indiferente quien es el comprado como el comprador. Si alguien tiene contratado un deposito,bonos autonomicos... y queda mas de un año para su vencimiento cuales pueden ser las consecuencias).
Entiendo que las tarjetas las podria anular enseguida. Pero podria hacerme pagar comisiones de administracion el banco comprador ?

#15

Re: ¿Popular-e o Evo?

Cuando eso ocurra, se busca otra alternativa mejor, los papeleos no me importan, jubilado de años, es una actividad que me entretiene,servicio que conlleve comisión rechazado.

#16

Re: ¿Popular-e o Evo?

No, te han de mandar una carta con dos meses de antelación indicando las nuevas condiciones, y darte tiempo si no te interesan a cambiarte.