Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo record del Euribor!

13 respuestas
Nuevo record del Euribor!
Nuevo record del Euribor!
Página
2 / 2
#9

Re: Nuevo record del Euribor!

Y sigue hoy subiendo a 5,053 anual

#10

Re: Nuevo record del Euribor!

Con la especulación de crudo actual, la inflación es incontrolable, la confianza interbancaria y la liquidez cada vez menor, por tanto el techo de Euribor, cualquiera sabe... Desde luego a Solbes en todo loque diga hay que sumarle un factor corrector +1, je,je..

Saludos.

#11

Re: Nuevo record del Euribor! 5.063%

Hola,

Y vuelve a hacer record. Hoy llega hasta el 5.063%.

saludos.

#12

Re: Nuevo record del Euribor!

Os acordais hace 12-14 años que te daban el 14% de interes por una cuenta. La historia del mundo es un ciclo en todos los aspectos sino ver la historia mundial de guerras, religiones,economia etc.

#13

Re: Nuevo record del Euribor!

Extremeño ha dicho que a Solbes en todo loque diga hay que sumarle un factor corrector +1, je,je..
Pues yo diria que hay que sumerle un factor corrector de +10, no de +1.

Para mi, está repitiendo todo igual que cuando era ministro de hacienda con Felipe Gonzalez....y recuerdo que dejaron el país como un solar.

Y eso que he de reconocer que a mi el bueno de Solbes me cae bien, que cada vez que lo oigo me convence e incluso creo que es buena persona, pero claro los datos despues lo tiran por tierrra.

En fin, ojalá por el bien de todos Solbes lo haga muy bien y nos saque de esta crisis.

Saludos

Trist

#14

Re: Nuevo record del Euribor! 5,097% toma ya!!

5,097% pues eso escalofriante