Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto tardan los de OpenBank en abrir la Cuenta Mas Open?

13 respuestas
¿Cuánto tardan los de OpenBank en abrir la Cuenta Mas Open?
1 suscriptores
¿Cuánto tardan los de OpenBank en abrir la Cuenta Mas Open?
Página
1 / 2
#1

¿Cuánto tardan los de OpenBank en abrir la Cuenta Mas Open?

El viernes pasado, 4/05/2012 les envié la carta por correo postal. Estamos a jueves y no he recibido noticias suyas, si bien a los pocos días ya me enviaron las claves de acceso de la web y tengo la cuenta corriente activa.

A los que lo habéis solicitado, ¿cuánto os ha tardado?

#2

Re: ¿Cuánto tardan los de OpenBank en abrir la Cuenta Mas Open?

Hola, te puedo decir que cuando envias la documentación por correo postal, una vez que llega, si has rellenado la OTe, esta tarda unos días en ejecutarse, y hasta que el contrato firmado, dni, documento de actividad e ingreso no llegan, la cuenta no se activa. A las 24 horas se abre la cuenta más open, que ahora está al 3,3% tae durante 3 meses. Tarda un poco el proceso. Si haces el ingreso en el banco santander en tu cuenta de open la cuenta queda activa antes. Saludos.

#3

Re: ¿Cuánto tardan los de OpenBank en abrir la Cuenta Mas Open?

Muchas gracias por tu respuesta.

Me llamaron ayer y ya me confirmaron todo. Lo único, ¿el 3,3% no era durante 4 meses? Creo que te has equivocado.

#4

Re: ¿Cuánto tardan los de OpenBank en abrir la Cuenta Mas Open?

Sí, perdón, que con tantos tres... 3,3 durante 4 meses. Después quedará como una ecuenta. Actualmente al 1,2% tae sin nómina ni recibos y al 1,5% con nómina o con tres recibos mensuales.

Saludos.

#5

Re: ¿Cuánto tardan los de OpenBank en abrir la Cuenta Mas Open?

Ok, gracias Currop, y un saludo.

#6

Re: ¿Cuánto tardan los de OpenBank en abrir la Cuenta Mas Open?

Hola. En mi caso solicité la cuenta Mas Open de Openbank el 11 de mayo, y como envié la documentación por correo postal aún no tengo el traspaso hecho. Sí que me mandaron un sms con la clave de acceso, pero al entrar sólo aparece la cuenta corriente operativa y no la Mas Open. Entiendo que cuando reciban la documentación y la comprueben darán de alta la Mas Open, ¿sabéis si es así? Gracias.

#7

Re: ¿Cuánto tardan los de OpenBank en abrir la Cuenta Mas Open?

Así es. A día de hoy tengo todo operativo (menos la tarjeta de débito, que aun no la tengo en casa). Cuando les llegue la documentación la revisarán y harán la OTE a la cuenta corriente. A partir de ahí tardan 1 día en activar y transferir ese dinero a la cuenta Mas Open.

S2.

#8

Re: ¿Cuánto tardan los de OpenBank en abrir la Cuenta Mas Open?

Muchas gracias Inspcv00. Un saludo.