Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hay que acudir a un banco físco para abrir la cuenta on-line? - Activobank

8 respuestas
¿Hay que acudir a un banco físco para abrir la cuenta on-line? - Activobank
1 suscriptores
¿Hay que acudir a un banco físco para abrir la cuenta on-line? - Activobank
Página
1 / 2
#1

¿Hay que acudir a un banco físco para abrir la cuenta on-line? - Activobank

Esa pregunta.... después de rellenar el formulario on-line, ¿se tiene que ir a un banco físico de la entidad? Y, ¿piden una copia del IRPF y algo más?

gracias.

#2

Re: ¿Hay que acudir a un banco físco para abrir la cuenta on-line? - Activobank

Si tienes que ir a la oficina. Firmar el contrato, te dan las claves para operar, te escanean el DNI. A mi no me pidieron el irpf.

He hecho ingresos y reintegros en mi cuenta activa en diferentes oficinas del Sabadell.

#3

Re: ¿Hay que acudir a un banco físco para abrir la cuenta on-line? - Activobank

Tienen pocas oficinas en Andalucía... más o menos sólo en las capitales.

#4

Re: ¿Hay que acudir a un banco físco para abrir la cuenta on-line? - Activobank

Me gusta, leer Rankia, pero hay veces que no me entero de lo que leo.

Cuando dices: "Tienen pocas oficinas en Andalucía... más o menos sólo en las capitales",

¿afirmas o preguntas?

#5

Re: ¿Hay que acudir a un banco físco para abrir la cuenta on-line? - Activobank

:) Hay pocas oficinas de Sabadell fuera de Catalunya... y las que hay en Andalucía, están ubicadas en las ciudades capitales. Es decir, ya que soy pueblino y vivo en la sierra, tengo que ir a la capital para matricularme en Activobank.

#6

Re: ¿Hay que acudir a un banco físco para abrir la cuenta on-line? - Activobank

ahora está claro.

1saludo

#7

Re: ¿Hay que acudir a un banco físco para abrir la cuenta on-line? - Activobank

¿no hay ninguna forma de abrir cuenta si no es yendo a la oficina fisica?

#8

Re: ¿Hay que acudir a un banco físco para abrir la cuenta on-line? - Activobank

Creo que no. Hay que ir una vez a firmar los papeles, recoger las claves y demás.
Una vez hecho esto, el resto funciona 100% por internet.
Entiendo que si te pilla muy lejos la oficina es un coñazo, pero si está razonablemente cerca me parece más cómodo que hacerlo todo por correo como en otros bancos de internet que te tiras dos semanas con sobres, claves y tarjetas de aquí para allá.
Con Activobank lo resuleves todo en 5 minutos en la oficina y ya está. En 2 días tienes todo activado y funcionando.