Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

127 respuestas
Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.
2 suscriptores
Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.
Página
5 / 16
#33

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

me parece rarísimo, y no creo que nos estés gastando una broma. Es una tontería lo que están haciendo con tu dinero, me parece incluso infantil. Te lo devolverán, eso seguro. Esto es demasiado surrealista. No dejes de contarnos

#34

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Hola Davelr2010:

Espero que mañana se solucione todo este lío de forma favorable para ti. Sinceramente, llevo muchos años trabajando con bancos (entre ellos Banesto) y es la primera vez que leo algo parecido.

Me parece que lo mínimo que podían haber hecho es sentarse contigo y enseñarte todos los documentos de caja de ese día, ya que seguro que aún los tienen en la sucursal, para que vieras tanto el documento de ingreso como el de la anulación, si es que existe.

Según mi experiencia, una de las cosas en las que más cuidado ponen los cajeros de los bancos es documentar todas las operaciones que hacen, ya que si tienen una auditoría interna y no pueden justificar documentalmente algún movimiento, pueden tener problemas.

Es por eso por lo que si el cajero mecanizó (imprimió) el ingreso (del que tu tienes una copia), también tendría que haber mecanizado la anulación, aunque fuera en un folio en blanco, para tenerlo como justificante.

Saludos y suerte.

#35

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Este chico no nos está gastando una broma, no hubiese puesto escaneada la reclamación sellada que presentó al Banco.