Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

127 respuestas
Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.
2 suscriptores
Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.
Página
5 / 16
#33

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

me parece rarísimo, y no creo que nos estés gastando una broma. Es una tontería lo que están haciendo con tu dinero, me parece incluso infantil. Te lo devolverán, eso seguro. Esto es demasiado surrealista. No dejes de contarnos

#34

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Hola Davelr2010:

Espero que mañana se solucione todo este lío de forma favorable para ti. Sinceramente, llevo muchos años trabajando con bancos (entre ellos Banesto) y es la primera vez que leo algo parecido.

Me parece que lo mínimo que podían haber hecho es sentarse contigo y enseñarte todos los documentos de caja de ese día, ya que seguro que aún los tienen en la sucursal, para que vieras tanto el documento de ingreso como el de la anulación, si es que existe.

Según mi experiencia, una de las cosas en las que más cuidado ponen los cajeros de los bancos es documentar todas las operaciones que hacen, ya que si tienen una auditoría interna y no pueden justificar documentalmente algún movimiento, pueden tener problemas.

Es por eso por lo que si el cajero mecanizó (imprimió) el ingreso (del que tu tienes una copia), también tendría que haber mecanizado la anulación, aunque fuera en un folio en blanco, para tenerlo como justificante.

Saludos y suerte.

#35

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Este chico no nos está gastando una broma, no hubiese puesto escaneada la reclamación sellada que presentó al Banco.
Cuesta creerlo, pero estas cosas pueden ocurrir. No voy a decir que entre los empleados de Banca hay más golfos que en otras profesiones pero, eso sí, el que sale golfo es más golfo que nadie.
Alguien se puede preguntar por qué va a hacer algo así un empleado de Banca que sabe que lo van a descubrir.
Pues lo hacen porque no tienen más remedio. Puede ser alguno al que le falte esa cantidad para pagar y que no lo echen de su casa. O puede ser que haya contraido una deuda con gansters que le amenacen con darle una paliza si no paga. En ese momento no le importa las consecuencias de su acción, solo sabe que tiene que conseguir dinero como sea.

#36

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Hola.
Si no fuera que es 07.05/2012 pensaria que estamos en el dia de los inocentes.
O mañana te devuelven el dinero o directamente a comisaria.
Yo la reclamacion la hubiera puesto via consumo que tenga conocimiento del tema un organismo oficial y tiene la misma validez que su hoja interna pero te contestan si o si.
Esto quedara interno y banesto para lavar su imagen te devolvera el dinero inmediatamente y luego purgara internamente.
Saludos y adelante.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

ya veremos que nos cuenta mañana en su visita a la sucursal, contestando a antioco sobre falsificación de justificantes ya hemos leido casos en estos foros y yo conozco casos sobre falsificaciones de cuestionarios MIDIF (tema preferentes) por ejemplo, por lo que a mi de la banca no me sorprende nada.

#38

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Tremendo. Me he quedado de piedra.

Saludos y suerte.

#39

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Ánimo y suerte... No obstante yo iría más allá e intentaría conseguir que te dejen cancelar la cuenta... ni tv ni leches... Que devolver el dinero es muy fácil... pero todas las molestias que te están ocasionando, esas no te las pagan.

#40

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

yo pensaba que era una broma hasta que he visto lo de la carta escaneada, eso ya no puede ser una broma, no tengo ninguna duda de que es algo muy serio. Pero no es por la banca, se ha topado con alguien muy muy malo. Le pillarán porque estas cosas se descubren tarde o temprano. A comisaría!!!!