Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saneamiento de Bankia

13 respuestas
Saneamiento de Bankia
Saneamiento de Bankia
Página
2 / 2
#9

Re: Saneamiento de Bankia

gracias por responder un saludo

#10

Re: Saneamiento de Bankia

Gracias por su respuesta Sr. Arroyo

#11

Re: Saneamiento de Bankia

gracias por su respuesta Sr. berebere

#12

Re: Saneamiento de Bankia

¿Con esto se corre el riesgo de perder solo el dinero que tengamos en acciones o se puede perder tambien el dinero que tengamos en otros productos como pagarés, depositos a plazo fijo, etc?

#13

Re: Saneamiento de Bankia

Buenas tardes y soy nuevo... Quería comentar mi tema... Tengo unas obligaciones de Bancaja, concretamente de la emisión 08. Con un vencimiento fijo (04.07.2012), me podéis comentar algo al respecto. Me presionaron a canjearlas pero desistí por no fiarme de la renta variable de la entidad. Además recibí una carta de Bankia diciendome que al vencimiento recuperaría la inversión inicial. ¿Alguien tiene esta emisión? Saludos y gracias....

#14

Re: Saneamiento de Bankia

cambiar las deudas de sitio no las elmina, ahora quieren volver a meter las deudas del banco malo, BFA en el banco bueno, bankia, ojo que otras tambien han escondido las deudas en un banco malo, la caixa por ejemplo.