Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar tarjeta de crédito

10 respuestas
Cancelar tarjeta de crédito
Cancelar tarjeta de crédito
Página
2 / 2
#9

Re: Cancelar tarjeta de crédito

Estoy en un caso parecido, he intentado ir a una oficina de Bankia a cancelar una tarjeta de crédito y parece que están ya de horario de verano y no abren por la tarde.

No tengo posibilidad de ir por la mañana a la oficina. Si mando una carta certificada con acuse de recibo indicando que quiero solicitar la baja del contrato de tarjeta de crédito, adjuntando fotocopia de DNI y la tarjeta de crédito cortada por la mitad ¿ sería suficiente ?

#10

Re: Cancelar tarjeta de crédito

Pues no se si mi caso te servirá de ayuda, pero te cuento... yo tenía la tarjeta con Santander Consumer Finance, y decidí cancelarla tras recibir una carta avisándome que me subían la comisión de mantenimiento además de cambiar algunos puntos del contrato, por lo que si no estaba de acuerdo tenía tres meses para mandarles un escrito de cancelación a una determinada dirección...

Abrí este post porque me inquietaba que quisieran hacerme alguna judiada por el tema del aumento de la comisión de mantenimiento, pero lo cierto es que al final mandé una carta certificada normal (ni burofax ni acuse de recibo) con fotocopia del DNI, y no hubo ningún problema, incluso me reingresaron la parte proporcional de la comisión de mantenimiento del tiempo que quedaba para que pasase el año completo...

En cualquier caso yo no mandaría la tarjeta por correo ni siquiera cortada a la mitad...

#11

Re: Cancelar tarjeta de crédito

Joder, que hijos de puta, por menos que eso yo me fui del BBVA a ING.