Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)

61 respuestas
Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)
Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)
Página
1 / 8
#1

Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)

Hoy me han metido el dinero correspondiente a los bonos que el año pasado compre, teóricamente estaban al 4,25 % pero cual es mi sorpresa cuando veo que han metido el 3,286 %, ¿alguien sabe por que?

#2

Re: Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)

Yo todavía no lo he calculado pero creo que también me ha pasado lo mismo y a mi suegro.

Supongo que habrá alguna comisión por custodia de valores. Los bancos eran intermediarios y se llevaban algo

#3

Re: Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)

Txebas ¿has recuperado el nominal no? Los intereses pues al rebajar la calificación de la deuda, te habrán aplicado un descuento en el tipo de interés. Yo estoy en tu caso, hoy me pasaré por la oficina para informarme. Te digo algo.
Saludos

Jordi

#4

Re: Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)

dondinerin, creo recordar que no se aplicaban comisiones...Voy a revisar el contrato.
Saludos

#5

Re: Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)

Hola, ¿no será q te han descontado el 21% de irpf?

#6

Re: Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)

Si la unica opción que veia era la del irpf, pero como no tengo todavia el extracto al respecto, espero a que me confirmen que le cuentan otros usuarios en la oficina, ahora, deberían comentar lo del irpf al contratar, por otra parte lo del irpf de bonos no va igual que con las acciones, es decir solo por encima de 1500?

#7

Re: Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)

assandreu, si fuera asi deberia de ser al reves, es decir a menos calificacion MAS tipo de interes. Mas bien pudiera ser la retencion de hacienda aunque me parece que deberia de ser otra cifra,algo mayor el liquido en este caso, pero puede que tambien hayan cobrado algun tipo de gastos como correo o cualquier otro que se hayan sacado de la manga ultimamente.

Saludos.

#8

Re: Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)

Sí tienes razón, Jrm10. A mayor riesgo mayor interés. Lamento el error. Ya sé porqué no cuadra el interés del 4,25% TAE a un año. Porque hay una comisión de administración de valores del 0,35% sobre el nominal con un mínimo de 2,10 eu. En mi caso, Caixabank ha ganado 42 euros gracias a ser la entidad colocadora de la emisión.
Saludos!