Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tres recibos impagados

4 respuestas
Tres recibos impagados
Tres recibos impagados
#1

Tres recibos impagados

Hola a todos!
No se si será este el sitio donde escribir mi mensaje, a ver si me podeis ayudar..
Se me han juntado varios recibos sin poder pagar mensualmente, he tenido que hacer frente a un impuesto de sucesiones muy alto y he tenido que pedir un anticipo de nomina a mi empresa para poder hacerlo, con lo cual entre el pago de la hipoteca y poder comer, no me sobra mucho más.
Yo tenía un prestamo con cofidis, (ya sé que es un error inmenso) y por este motivo este es el tercer mes que el recibo vendrá devuelto.
Mi situación actual economica se resolverá en un par de meses que ya mi nomina será la de siempre, pero mientras tanto no sé que hacer, no sé cual son las consecuencias reales de esos tres recibos, yo no me niego a pagarlos, pero tampoco quieren darme facilidades, como bajar la cuota o algo asi.
Si me pudieráis ayudar os lo agradecería, porque yo nunca he debido nada a nadie y esta situación me supera.
gracias

#2

Re: Tres recibos impagados

Cuando el recibo más antiguo sin pagar tenga una antiguedad superior a los 3 meses, es decir, a la llegada del 4º recibo tu prestamo caerá a mora.

Consecuencias:

- Intereses de mora (altísimos)
- Inclusión en listados de morosos
- Posible Reclamación vía judicial (que pudiera llevar a embargos)

El problema es que si Cofidis no quiere refinanciarte el préstamo hoy en día es dificil que alguna entidad financiera te de un préstamo para pagar ese a distinto plazo que pudiera bajarte la cuota.

Si dices que en un par de meses volverias a tener unos ingresos adecuados yo pediría el dinero prestado de 2 cuotas a un familiar/amigo (es duro, pero hay que afrontar los problemas con soluciones)

#3

Re: Tres recibos impagados

muchas gracias, entonces se supone que hasta el mes que viene tengo tiempo, no?
porque el recibo que han cargado hoy es el tercero que no podré hacer frente.

#4

Re: Tres recibos impagados

No se realmente si es una regla universal pero si la mas utilizada, tendrias un mes de margen (un poco menos) hasta que la cuota más antigua tuviera esa antiguedad de 3 meses

#5

Re: Tres recibos impagados

muchas gracias!