Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recuperación de tarjeta bancaria

7 respuestas
Recuperación de tarjeta bancaria
Recuperación de tarjeta bancaria
#1

Recuperación de tarjeta bancaria

Hola. Vereis hace un par de días le pedi a una amiga que me guardase la tarjeta del banco y el dni en su bolso, pues yo no llevaba. El problema es que no me di cuenta después de pedírselo y al no vivir en la misma ciudad, ahora no se que hacer para recuperarlo. ¿Qué me aconsejais?¿Podría ir ella a una sucursal del mismo banco en su ciudad y pedir que me lo envien a la mia?¿Es seguro yt economicamente aceptable enviarlo por correo certificado?

#2

Re: Recuperación de tarjeta bancaria

pq no la cancelas denunciando su perdida? te mandan otra a casa y listo,
el dni por correo y santas pascuas, el dni no hace pupa solo,

#3

Re: Recuperación de tarjeta bancaria

Otra cosa que se puede hacer es bloquear la tarjeta hasta que se recupere y luego llamar para desbloquearla. Así no hace falta pedir un nuevo plástico.

#4

Re: Recuperación de tarjeta bancaria

¿Cuánto tiempo creeis que tardará la sucursal en enviarme una nueva?

#5

Re: Recuperación de tarjeta bancaria

Ponle una semana.

#6

Re: Recuperación de tarjeta bancaria

que se compre un sobre con unos cartones lo meta dentro y luego vaya a una mensajería y te lo envíe y santas pascuas, es que os estresáis por nada.

Yo me estresaría más en el sentido de que me pare la policía en un control y no estar identificada, te llevan a comisaría y si le cuentas la historia de la amiga pues ya no sales nunca de chilona....

#7

Re: Recuperación de tarjeta bancaria

Hace un rato estaba en la cola del banco para pagar un recibo y al hombre de delante no le funcionaba la tarjeta del cajero y quería pedir otra, y el plazo que le han dicho para que pasara a recogerla es de una semana.

#8

Re: Recuperación de tarjeta bancaria

Por eso no hay problema. Llevo siempre conmigo el pasaporte y el carnet de conducir

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar