Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo pagáis las compras por Internet?

26 respuestas
¿Cómo pagáis las compras por Internet?
¿Cómo pagáis las compras por Internet?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Cómo pagáis las compras por Internet?

Si de alguna manera consigue alguien usurpar el código de usuario y clave, el dinero de la transacción siempre se trasladaría a otra cuenta de PayPal (jamás a otro sitio) y diría que por normativa dicho importe queda bloqueado unos días sobretodo si dicha cuenta no está verificada.

Al instante de cada operación siempre se recibe un correo electrónico de aviso y factura... dos días después se efectúa el cargo en cuenta.

SalU2

#18

Re: ¿Cómo pagáis las compras por Internet?

En mi opinion para las compras por internet lo mejor es contrareembolso en la medida de lo posible, en su defecto Paypal (teniendo la cuenta a cero) mediante tarjeta de credito Visa, de esta forma estas protegido por Paypal para las reclamaciones de productos en calidad, estafas, etc.. y Visa que por lo menos la mia de Citibank, te respalda en operaciones fraudulentas, falsificaciones de firmas, operaciones no realizadas, etc...

Saludos.

#19

Re: ¿Cómo pagáis las compras por Internet?

Tarjeta virtual, siempre a 0, que solo recargo al ir a comprar. Y Paypal asociada a esa tarjeta virtual. Hasta el dia de hoy, ningún problema.

#20

Re: ¿Cómo pagáis las compras por Internet?

¿Que problema ves en andar recargando cada vez que se hace una compra?

#21

Re: ¿Cómo pagáis las compras por Internet?

paypal en teoría tiene un seguro, en la práctica se suelen lavar las manos.

En mi caso que sólo he tenido un problema comprando por eBay,
me llegó un aparato electrónico roto. Y Paypal no me pagó ningún seguro, simplemente intenta que el dueño te devuelva el dinero, pero si el dueño dice que no es culpa suya no te paga nada y Paypal menos, acabais en un juicio, y si compraste en eBay USA, la has cagado....

#22

Re: ¿Cómo pagáis las compras por Internet?

El problema es que le pueden vender el artículo a otra persona mientras tanto.

#23

Re: ¿Cómo pagáis las compras por Internet?

Así pensaba hacerlo yo. ¿No es obligatorio dar un número de cuenta corriente además del número de la tarjeta (en mi caso VISA prepago virtual)?

De todas formas, aunque la tarjeta no tenga saldo, la cuenta PayPal se puede quedar en negativo ¿no?

#24

Re: ¿Cómo pagáis las compras por Internet?

Buenas, Yo estoy muy interesado en adquirir una tarjeta virtual prepago, pero quiero que sea totalmente gratis, incluso las recargas. Y que sea fácil de contratar y de utilizar luego. ¿Alguna sugerencia? Gracias