Acceder

¿Bancopopular-e para jubilados?

8 respuestas
¿Bancopopular-e para jubilados?
¿Bancopopular-e para jubilados?
Página
1 / 2
#1

¿Bancopopular-e para jubilados?

Os comento mi caso.
Tengo a mi padre, ya mayor, cliente de toda la vida del Banco Popular. El caso esque estoy harto que le cobren por todo y no se quiere cambiar de banco, principalmente, por que la oficina está cerca y esas cosas.
Había pensado en pasarle al popular-e, según he visto con la cuenta del popular-e se puede sacar sin problemas de la oficina del popular (para ir una vez al mes como máximo a sacar la pensión) pero ¿se puede emitir talonario? y otra cosa, sabeis si mandan correspondencia por correo ordinario? es algo que a la gente mayor le gusta, ver todos los meses la cartita del ingreso de la pensión.

#2

Re: ¿Bancopopular-e para jubilados?

Tema se puede sacar dinero de la oficina del Popular - SI
Tema ¿se puede emitir talonario? - NO
Tema mandan correspondencia por correo ordinario - SI

Un saludo cordial, espero haberte ayudado.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.

#3

Re: ¿Bancopopular-e para jubilados?

Pues si, me lo has solucionado todo.

Gracias!

#4

Re: ¿Bancopopular-e para jubilados?

Ten en cuenta dos cosas:
1/ Que son dos entidades diferentes.
2/ E-pop no es tan ágil comparado con ING, Iba, etc.

Poca correspondencia envian.

#5

El bancopopular-e para jubilados

Hola Guille;

Has mirado la posibilidad de cambiar del Banco Popular a ir al banco popular-e.
Comentalo con el SAC, puede que el traspaso sea gratis, y es muy probable que ganen tus padres en el cambio.
Tienes las ventajas del Banco Popular, meter, sacar, pagar etc. Pero la cuenta en el Banco Popular-e. ¿Que tal tus papis con internet?

Salu2

#6

Re: El bancopopular-e para jubilados

Hola Guille.avz

Ja sé que es hilo del foro es un poco antiguo, pero estoy interesado justamente en este cambio, pasar de Banco Popular (off-line, el físico de siempre) a bancopopular-e , por internet.

Ya he pedido información en el foro de bancos y me contestaron Enrique Valls y Cerceta, a los que agradezco su ayuda , pero si puedo conseguir información de un ejemplo real , siempre es muy útil.
¿Puedes explicar si hiciste el cambio , cómo os a ido?

¿Alguien más está contento o disgutado con bancopopular-e?

En mi opinión creo que está muy bien que den intereses en una cuenta nómina (1'6% a partir de los primeros 600 euros y hasta un 1'9% TAE)

Cuando hable con ellos prometo explicar mi experiencia.

Muchas gracias.

#7

Re: El bancopopular-e para jubilados

No realicé el cambio. Simplemente convertí la Cuenta Corriente en la cuenta Nomina El Estirón, que remunera recibos y además tiene interés (muy bajo, pero algo es algo)

#8

Re: El bancopopular-e para jubilados

hola;

Estoy contento con el banco popular-e mas que con la cuenta rentable de tubancaja(bankialin ahora) y no sé la nueva denominación de la susodicha cuenta.
He llamado 4 veces a tubancaja y la espera ha sido eterna, me parece que o mejoran mucho o el menda deja bankialin a 0, a la velocidad c y no en cero coma.

Estoy barajando la posibilidad de cambiar el POP fisico al online, pero me queda mas de un año de sufrir todavía a mi director.

Salu2.