Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo pagáis las compras por Internet?

26 respuestas
¿Cómo pagáis las compras por Internet?
¿Cómo pagáis las compras por Internet?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Cómo pagáis las compras por Internet?

Si, si.

Soy cuidadoso con las compras...y mi banco da tres días de gracia antes de cargar comisiones por descubierto.

Saludos

#10

Re: ¿Cómo pagáis las compras por Internet?

Me estoy leyendo ahora el tocho de las Condiciones de Uso de PayPal...

¿Qué es lo habitual, tener la Cuenta PayPal a cero y que tire de la cuenta corriente del banco (Fuente de Fondos) en cada compra o tener dinero (electrónico) en la cuenta PayPal al 0% TAE y sin que lo cubra ningún fondo de garantía de depósitos de ningún país?

#11

Re: ¿Cómo pagáis las compras por Internet?

Yo tengo lo primero.
Y lo segundo, para las compras que hago (máximo 100 euros) pues podría tenerlo igualmente.

Me fío mas de los votos sobre los vendedores y de que un par de veces que he tenido problemas me los han resuelto con rapidez y eficacia.

Saludos

#12

Re: ¿Cómo pagáis las compras por Internet?

Pues respondiendo la pregunta que da título al tema, un servidor usa una cybertarjeta. Para evitar comisiones cada vez que pago (que es lo que pasa si solo recargas la cyber con el dinero estrictamente necesario cada vez que compras) hago recargas mínimas de 60 euros (de modo que con una recarga de la cyber me da para recargar el saldo del móvil, comprar algún billete de tren... y el riesgo máximo queda reducido a 60 euros). Si el artículo a comprar es más caro de esos 60 euros, cargo la cyber con el importe de ese artículo y otros 60 euros. Lo que es absurdo es pagar un euro de comisión cada vez que se realiza una recarga del saldo del móvil por 5-10 euros, o comprarte un billete de tren de 15 euros.

Cajamar me pilla lejos de casa y el BBVA te exige tener una cuenta (con comisiones o con nómina domiciliada) para adquirir su tarjeta virtual

Paypal, aparte de que no es universal, lo veo un poco enrevesado

#13

Re: ¿Cómo pagáis las compras por Internet?

PayPal es una entidad virtual de servicios de pago y que a mi entender dispone de sistemas de seguridad y protección exclusivos.
En PayPal los datos bancarios se dan solamente una vez, al abrir la cuenta y ya está!... a partir de ahí los pagos solo se ejecutan con código de usuario y clave... pero lo más importante = EL PAGO SIEMPRE SE EFECTÚA EN LA PROPIA WEB DE PAYPAL Y LOS DATOS BANCARIOS NUNCA LOS CONOCE EL VENDEDOR

No sé exactamente como funcionan las tarjetas prepago, pero no me sirve de nada el recargar previamente la tarjeta y que tenga 5 minutos de plazo para realizar el pago, porque igualmente nadie me va a garantizar que al final la compra no sea fraudulenta.

SalU2

#14

Re: ¿Cómo pagáis las compras por Internet?

Va en función de cada uno... yo rara vez suelo tener dinero en la cuenta de PayPal, generalmente tiro de cuenta corriente o pago a crédito.

Sus servicios financieros están en Luxemburgo o repartidos por por varios países... PERO NO TENGO NI IDEA DE QUE PAÍS GARANTIZA EL CAPITAL DEPOSITADO EN SU CUENTA VIRTUAL... Buena pregunta!

SalU2

#15

Re: ¿Cómo pagáis las compras por Internet?

Según dicen ellos mismos en sus Condiciones de Uso, al tratarse de *dinero electrónico*, el saldo de la Cuenta PayPal no está garantizado por ningún fondo de depósitos, así que creo yo que es mejor tener la pasta en un banco español hasta el mismo momento de la compra.

P.D.: Puedes tener la tarjeta prepago virtual con saldo todo el tiempo que quieras (hasta que caduque), no sólo cinco minutos. El tema es que si *alguien* conoce todos sus datos: PAN, fecha de caducidad y CVV y el saldo es cero no va a poder hacerte la faena.

¿Qué pasa si mediante phising consiguen tu username y tu password de PayPal?

#16

Re: ¿Cómo pagáis las compras por Internet?

Una prepago de Bancaja que específicamente la recargo con el dinero justo para pagar esa compra por internet.