Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendación de cuenta remunerada o con regalos

5 respuestas
Recomendación de cuenta remunerada o con regalos
Recomendación de cuenta remunerada o con regalos
#1

Recomendación de cuenta remunerada o con regalos

Buenos días a todos, ante todo muchas gracias por vuestra atención. Me gustaría a ver si me podeis echar una mano. Tengo pensado abrir una cuenta conjunta con mi chico porque nos vamos a ir de alquiler y en ella queremos domiciliar el pago del alquiler y de todos los gastos (agua, gas,luz, telefono..). He estado mirando cuentas en las que te devuelven un porcentaje de los recibos y hay otras que sólo te dan regalos pero tienes que domiciliar la nómina en ambas. Una duda es cuál es mejor, la que te da el porcentaje de los recibos (que eso luego hay que declararlo en el IRPF) o el regalo (que también hay que declararlo) y al ser los dos titulares, tenemos que tener los dos la nómina domiciliada o con la de uno es sufiente. Espero que me podais echar una mano y ya de paso, si no es mucha molestia, si me podéis decir qué cuentas y bancos me recomendais porque hay tantas cuentas y tantos bancos que..........la verdad es que no tengo ni idea, estoy muy perdida. Muchas gracias por todo. Un saludo.

#2

Re: Recomendación de cuenta remunerada o con regalos

Primero te sugeriria que sumases las facturas de (agua, gas,luz, telefono..), y de ahi saques el 3%(tipo ing,ibanesto). Creo que es el maximo de devolucion de recibos. En mi caso calculandolo un poco por encima, la devolucion de los recivos seria de unos 6 euros al mes, 72 euros al año. A esto habria que sumarle el interes que me van a dar en esa cuenta, normalmente un 1 y pico.

Luego tienes tipo bankinter que te da buen interes por los primeros 5000 euros que tengas en la cuenta. Un 5% primer año y 2% segundo año. (del estilo tienes evo bank)

Luego los tienes que te dan regalo, muchas un tv.(en algunos casos te supone pagar algo por gastos envio , tarjetas)

Cada cual tiene que mirar que le puede ir mejor.Un camionero le puede sacar mucho partido a 2% de descuento en gasolineras con descuento de ing. Pero a alguien que apenas consume gasolina, esto apenas le influye.
Elijas lo que elijas yo te aconsejaria que sea algo con 0 comisiones y tarjeta gratis.

#3

Re: Recomendación de cuenta remunerada o con regalos

Muchas gracias tximista por tu respuesta, aunque necesito más información sobre lo de domiciliar la nómina, si tenemos que hacerlo los dos o con la de uno es sufiente. De todos modos muchas gracias por tu atención.

#5

Re: Recomendación de cuenta remunerada o con regalos

Si, pero por ejemplo lo que no me gusta de uno-e es que solo es gratis sacar de cajeros bbva.Ademas serian max 400 por nomina, no 200.
Macarenalopez81, supongo que podriais crearos dos cuentas conjuntas. Cada una en distinto sitio con una nomina en cada una. Por ejemplo con una beneficiaros de los descuentos en recibos y con la otra priorizar otro tipo de ventajas(siempre que dispongais de dos nominas).

#6

Re: Recomendación de cuenta remunerada o con regalos

si tienes ingresos de 2000 euros/mes, para mi, la mejor cuenta es la todocuenta de citibank