Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Actualizacion transmision

2 respuestas
Actualizacion transmision
Actualizacion transmision
#1

Actualizacion transmision

Os comento el caso por si alguno tiene la respuesta, que le agradeceré.
Se ha realizado una transmision de una vivienda en el año 2007 y la compra en 2006, con una diferencia de unos cinco meses.
Al intentar actualizar el precio de compra por haber sido en año distinto del de compra, el Padre no me permite hacerlo, sin embargo, creo entender que se actualiza cuando el año de transmision y compra son distintos, no importa cuantos meses haya de diferencia...
Esto es asi..? y entonces cómo hacerlo si le programa no me lo permite ..??
Gracias

#2

Más o menos de 1 año

La actualización se aplica si hay transmisión en diferentes ejercicios Y HA PASADO MÁS de 1 año. Como entre fecha y fecha no había pasado más de 365 días, no hay derecho a sacar el valor actualizado. Tampoco era mucho, el 2 %.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Más o menos de 1 año

OK Gracias. Asi se entiende, pero en ningun lado habia encontrado que ademas de distintos ejercicios hubiera de transcurrir mas de un año. Lastima. Gracias.