Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hoy me he hecho la visa shopping de barclays

10 respuestas
Hoy me he hecho la visa shopping de barclays
Hoy me he hecho la visa shopping de barclays
Página
1 / 2
#1

Hoy me he hecho la visa shopping de barclays

Que posiblemente no utilizare ni beneficiare de los descuentos ya que te obliga a comprar 250 euros en una compra para que te devuelvan ese 3% pero bueno es gratuita y ta esta , pero mi pregunta es otra.Tengo la visa oro de barclays que únicamente la utilizo para las vacaciones de verano
Y alguna compra por internet , mi pregunta es cual es mejor utilizar la oro o la nueva según mi operativa dd consumo? Gracias

#2

Ayudarme alguno

S2

#3

Re: Ayudarme alguno

ninguna.

me explico, yo utilizaria uan tarjeta que de alguna bionificación, hay muchas q te dan el 1% por todo: visa cepsa, evo, amex de selfbank, citi....

si irte de vacaciones es irte a hacer pequeños gastos lo dicho, si te refieres a pagar el viaje, siq ue miriaria de lo que tengo la q mejor seguro tenga.

por otro lado, no te han ofrecido la promoción del 12% de los primeros 250 eruos que gastes en cualquier compra, del importe que sea, en la shopping? o sea usando hasta los 250 eruos, 30 euros de descuento. yo solo la usare para eso y al cajon hasata que una compra me supere los 250 en algun comercio que bonifique ese 3%

saldos

#4

Haber si te entiendo , tu me aconsejas

Que utlize solo la nueva tarjeta para las bonificaciones y que la oro no la utlize y consiga una visa que me bonifice un 1% tn todo no? Mi uso de visa es el viaje de verano sobre los 3000 euros y dos bobadas por internet que en total el gasto en visa serán 3500 euros.Saludos

#5

Re: Haber si te entiendo , tu me aconsejas

gastes como gastes con una tarjeta que te descuente el 1% te sacas 35 euros, que te da la oro?, laz shopping ya lo sabes donde toque y cuando supere los 300, pero que nose pase de 1000, recuerda que el máximo de la shopping son 10, si gastaas en un viaje 3000 la shopping, si lo incluye que creo q agencia de viajes no inluye, te da 10, pero cualquiera del 1% te dará 30

saludos

PD cuando empiezes a "cobrar" por usar la tarjeta te aseguro q te jorobara no poder pagar el cafe con ella,

#6

Re: Haber si te entiendo , tu me aconsejas

para chorradas por internet suelo usar tarjeta debito y en una cuenta pelada, me da ma´s seguridad

#7

Re: Haber si te entiendo , tu me aconsejas

Entoces que visa me recomiendas tener que me de bonificación siempre y que sea ajena a los bancos para no tener que cambiar la nomina de banco?, gracias compañero

#8

Re: Haber si te entiendo , tu me aconsejas

la de amex de selfbank cuando la hice no, pero creo q ahora requiere ingresos de 800-900 eruos mensuales, además como problema tiene que al ser amex puede que te la rechacen en algún sitio.la tengo y no la uso.
la de evo es amstercard, que para el caso idem visa, te la acpetan en todos sitios, en evo puedes domiciliar 5 recibos o bien transferir mensualmenste 300 euros, que no los gastas los metes y al dia siguiente los sacas, va bien el 1% te lo reducen en la facrtura que te hacen. la tengo y va bien.
que no quieres abrirte cuetna en otro banco, la visa cepsa es la mejor, domicilias el cargo donde quieras, te dan el 1% en todo y el 5% en gasolineras cepsa, por supuesto si vas a otra gasolinera no cepsa entonces 0. lo que hacen es acumular ese porcentaje de descuetno que puedes usar para rellenar el deposito en cepsa cuando quieras. la tengo y va bien

la mejor, depende del uso que le des y lo que quieras, la de citi no la conozco bien, saludos