Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estafa! con los pisos de la Cam Mediterranean

7 respuestas
Estafa! con los pisos de la Cam Mediterranean
Estafa! con los pisos de la Cam Mediterranean
#1

Estafa! con los pisos de la Cam Mediterranean

He entregado el 10% de la entrada de un piso de la CAM. Despues de insistir y pasado 4 meses me dicen que la operacion de financiación no es aceptada con el 100% pero si con el 80%. Les comento que no que mi gestion y condiciones eran del 100% desde el principio. LLEVO 8 MESES esperando el retorno del 10 % sin tener exito. Me comentan que acepte la oferta del 80% o que espere. Ya esta bien de reirse de la gente mi abogado les a pedido ahora la indemnización por pasar la fecha del contracto de arras y ni caso... ES UNA ESTAFA LA MEDITERRANEAN DE LA CAM-SABADELL.

#2

Re: Estafa! con los pisos de la Cam Mediterranean

No se escapa ni uno, tu.
Con razón se fueron al garete.
¡No dejes de darles caña y a por ellos.!

Un saludo

#3

Re: Estafa! con los pisos de la Cam Mediterranean

Lo más normal y justo es que las den al 80% y así no hagan distinciones.

#4

Re: Estafa! con los pisos de la Cam Mediterranean

Maria81 dices que lo mas normal es que le de el 80€ ¿ PORQUE? NO SE ANUNCIAN AL 100%...
Lo unico que haven es jugar con el dinero del 10% sin pagar intereses a los usuarios.

#5

Re: Estafa! con los pisos de la Cam Mediterranean

Quisiera comentar mi experiencia en Barcelona. Igual que el compañero page el 10% de una futura compra de un piso en el año 2011. Tambien con el compromiso de una hipoteca al 100%.
Al final tuve que comprar con el 80%+ seguros+planes de pension. Todo porque perdia mi 10% ya que me amenazaron en Mediterranean Barcelona que no me devolbian el 10% ya pagado. OJO TE HACEN FIRMAR EL CONTRACTO DE ARAS SOLO CON TU FIRMA con la escusa que la otra parte la firman en alicante.Así te amenazan y manipulan

Considero tambien que te estafa!! y la propaganda del 100% es un gancho estafador.

#6

Re: Estafa! con los pisos de la Cam Mediterranean

Pues por lo que he puesto, porque así no hacen distinciones entre sus viviendas y otras que no sean de ellos. Si tu pides una hipoteca por una vivienda que te ha gustado y no es del banco, solo te dan el 80%. Por lo que sí en las suyas aplican tambien el 80% no hacen distinciones. No se si me explico.

#7

Re: Estafa! con los pisos de la Cam Mediterranean

un saludo. Las hipotecas al 100% solo son para pisos de ellos ya que tienen mucho stock. Pero en realidad solo es un gancho lo del 100%.
Solo te dan el 80%. Estan utilizando una propaganda engañosa y ademas hacen negocio de ello. Y para colmo las caracteristicas de ellas ( pisos ) no corresponden con la realidad.
De momento llevo 8 meses y esperando la devolucion del 10%... Siguo diciendo que es una estafa y el BANC de SABADELL no quiere saber nada ni se responsabiliza de ello.

!! CUIDADO CON LA CAM Y SUS ESTAFAS ( PISOS, PREFERENTE, SEGUROS... carai todo esta podrido en ellos)!!

#8

Re: Estafa! con los pisos de la Cam Mediterranean

¿Firmaste un contrato al entregar esa cantidad? ¿En qué términos?

Saludos