Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estafa! con los pisos de la Cam Mediterranean

7 respuestas
Estafa! con los pisos de la Cam Mediterranean
Estafa! con los pisos de la Cam Mediterranean
#1

Estafa! con los pisos de la Cam Mediterranean

He entregado el 10% de la entrada de un piso de la CAM. Despues de insistir y pasado 4 meses me dicen que la operacion de financiación no es aceptada con el 100% pero si con el 80%. Les comento que no que mi gestion y condiciones eran del 100% desde el principio. LLEVO 8 MESES esperando el retorno del 10 % sin tener exito. Me comentan que acepte la oferta del 80% o que espere. Ya esta bien de reirse de la gente mi abogado les a pedido ahora la indemnización por pasar la fecha del contracto de arras y ni caso... ES UNA ESTAFA LA MEDITERRANEAN DE LA CAM-SABADELL.

#2

Re: Estafa! con los pisos de la Cam Mediterranean

No se escapa ni uno, tu.
Con razón se fueron al garete.
¡No dejes de darles caña y a por ellos.!

Un saludo

#3

Re: Estafa! con los pisos de la Cam Mediterranean

Lo más normal y justo es que las den al 80% y así no hagan distinciones.

#4

Re: Estafa! con los pisos de la Cam Mediterranean

Maria81 dices que lo mas normal es que le de el 80€ ¿ PORQUE? NO SE ANUNCIAN AL 100%...
Lo unico que haven es jugar con el dinero del 10% sin pagar intereses a los usuarios.

#5

Re: Estafa! con los pisos de la Cam Mediterranean

Quisiera comentar mi experiencia en Barcelona. Igual que el compañero page el 10% de una futura compra de un piso en el año 2011. Tambien con el compromiso de una hipoteca al 100%.